viernes, 18 de diciembre de 2015

Packaging navideño: ideas para envolver tus regalos

¡Hola a todos!

A esta alturas seguro que ya habéis visto un montón de ideas para decorar vuestros paquetes estas navidades. Pero desde aquí quiero compartir con vosotros ideas sencillas que yo misma utilizo, para envolver los regalos para los míos y que queden bonitos y resultones.

Podéis usar cualquier material de scrapbooking, sellos, tintas, papeles, cordeles, embellecedores, etc... ¡lo que tengáis!! Todo vale!!

Os quiero enseñar dos ideas. La primera, unas tarjetas mini para acompañar vuestros regalos. Las podéis personalizar con el nombre del destinatario del regalo, podéis estampar vuestro sello favorito, hacer una pequeña composición, hay mil y una combinaciones que probar, y podéis aprovechar los trocitos de papel de scrap que os sobren.





Estas tarjetas son de dos tamaños, de 5x5cm y de 7x5cm pero podéis hacerlas del tamaño deseado teniendo en cuenta el tamaño del regalo. Sobretodo e importante usar una cartulina de gramaje alto para que tenga consistencia. Los renitos son de la colección Reindeer Games de Mama Elephant, los sellos de las etiquetas de los renos, son también de Mama Elephant, de la colección Mini messages. El otro sello es de Mr. Wonderful y el del polo norte no se de donde es... Los he estampado con tinta Versafine (negro) y la tinta roja es Stazon

La segunda idea, y es algo que me encanta hacer. Es estampar mi propio papel de regalo. Sólo necesitas papel kraft y vuestro sello favorito y empezar a estampar...


Este sello es de Méli Mélo, y esta estampado con tinta Versafine.


No hace falta que hagáis un estampado regular, ir haciendo, pero continuar el estampado aunque se termine el papel para que tenga una continuidad, poner algo debajo para no manchar y seguir estampando. 

¡Y llego la hora de envolver el regalo! A mi otra de las cosas que me gusta utilizar es el papel de seda, sobretodo si el regalo lo voy a enviar por correo, es muy bonito y vuestro regalo quedará la mar de chulo. 



¡Espero que os guste, hasta pronto!!

¡Ah! Y Feliz navidad!! 

Patricia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...