lunes, 7 de diciembre de 2015

La colección del mes : Sleigh Ride de Bo Bunny

¡Hola!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero la Navidad ya está aquí, está por todas partes, en la calle, en las tiendas y por su puesto en mi madriguera, y para empezar a prepararla este mes mis chicas y yo hemos elegido una colección preciosa:


Y es que ya sabéis que nos gusta salirnos de lo típico y tópico, y este mes no iba a ser menos, así que hemos elegido una colección navideña en la que no hay ni rojo ni verde, pero que nos inspira, nos transporta a una navidad en hogares acogedores, chocolate caliente, un hogar encendido, un bello bosque nevado, todo eso lo vais a encontrar en Sleigh Ride, la colección navideña de Bo Bunny.

Y que mejor que empezar por una inspiración de packaging, El Scrap de Pe ha hecho una preciosa Cajita Explosiva ideal para regalar estas navidades, esperamos que os guste.

Pues sí Maddy, no hay manera más bonita y original que entregar un regalito dentro de una de estas cajitas, y si le pones fotos aún queda más bonito:






Esperamos que os haya gustado, y nos vemos pronto con una nueva inspiración.
¡Feliz semana y a disfrutar del puente!

1 comentario:

  1. La verdad es que es una colección diferente de lo que solemos ver, me gustan mucho los colores azules con los tonos tierra, creo que es genial para ponerse navideña sin caer en los tópicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...