martes, 15 de diciembre de 2015

Inspírate II: Sleigh Ride de Bo Bunny

¡Hola!

Inicio de semana y para darle un toque navideño a este martes, Ana nos trae un layout muy gatuno con el que te dará ganas de cantar un villancico con el gatete y es que difícilmente nos podemos resistir a un peludete gracioso y la bonita colección que hemos elegido este mes en Mad Scrap Project para inspirarte: Sleigh Ride de Bo Bunny.

Layout Ho Ho Ho

Para este layout A4 he escogido como base uno de los papeles más bonitos, en mi opinión de la colección, me gusta porque tiene un par de elementos a cada lado de la hoja y el centro totalmente libre. Al hacer un LO A4 he decidido cortar la parte donde estaba más decorado el papel y quedarme con el lado más limpio. He creado un fondo con acuarelas y he montado la foto (un gatete la mar de gracioso) sobre tela y papel.


Como decoración he querido utilizar elementos sencillos; unos die cuts de plumas, algunos die cuts de la propia colección y unas mariposillas que tenía de proyectos anteriores; un poco de hilo, unos enamel dots dorados y un par de sellos me han bastado para decorar todo el layout.


No me gustan demasiado los brillos dorados, pero siendo este un proyecto navideño no me he podido resistir a darle un toque divertido troquelando las plumas en cartulina con purpurina y utilizando los enamel dots dorados también. Detalles sencillos y combinaciones de color efectivas; colores neutros, negros y dorados con un toque de rojo.


Para terminar el LO, he utilizado un sello con la forma del gorro de Santa Claus y lo he pintado con acuarelas para colocárselo al protagonista mi layout quedando así como el perfecto Santa gatuno ¡es que es monísimo!

Espero que os haya gustado este layout y os animéis a hacer vuestros propios proyectos con Sleigh Ride de Bo Bunny ¡una colección mágica! Nos vemos en el próximo post =)

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...