lunes, 9 de noviembre de 2015

Inspírate I con: Cedar Lane de Pink Paislee

¡Hola!

Comenzamos la semana presentando la colección que hemos escogido este mes para inspirarnos, Cedar Lane, de Pink Paislee. Una colección muy otoñal que nos encanta por sus diseños y por su variado colorido. No cae tanto en la típica paleta de colores ocres, marrones y anaranjados del otoño, si no que incorpora los rosas, grises y azules como principales dejando de lado los más clásicos; un ligero toque de frescura para este otoño.

Para esta primera inspiración con Cedar Lane, he hecho unas tarjetas de felicitación utilizando únicamente las dos caras de una de las hojas de la colección ¡solo una! y un blister de adornos, porque no hace falta que os compréis toda la colección para disfrutar de ella. ¿Queréis ver las tarjetas? ¡pues allá vamos!






Espero que os haya gustado esta primera inspiración con Cedar Lane y os animéis a hacer algún proyecto con ella ¡es requetebonita! Nos vemos en el próximo post ¡feliz lunes!

Ana

3 comentarios:

  1. Ana!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Y sí que tienes razón... que no nos hace falta la cole entera para poder hacer preciosidades!! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...