viernes, 30 de octubre de 2015

Y la ganadora del reto de octubre es...

¡Hola!

Ya casi se acaba el mes y... ¿eso que quiere decir? Pues que ya tenemos ganadora del reto que os hemos propuesto para octubre.

Nos encanta ver vuestros trabajos y también saber que os gustan los retos. Os agradecemos vuestra participación y ver los trabajos tan chulos que nos vais enviando. 

Antes de desvelar el nombre de la ganadora, os enseñamos los trabajos destacados. 

Irene








Y ahora sí, ¡os enseñamos el proyecto ganador!

Nos ha encantado la composición y la relación de la canción con las fotografías. ¡Enhorabuena! 

Ariadna, te dejamos aquí el logo para que lo puedas poner en tu blog. Esperamos que te guste ;-)


Ponte en contacto con nosotras para que te podamos mandar esta taza tan chula de edición limitada que nos ha cedido Sweet Möma. Yo voy corriendo a comprame una porque son chulísimas. Podéis ver los productos tan chulos que tienen si hacéis clic en la foto ;-)



¡Feliz fin de semaa y scrapead a tope!

5 comentarios:

  1. Son todos chulisimos!! Felicidades a las chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!!! Que bien!!! Muchisimas gracias por escoger mi trabajo!! Estoy in love con esa tacita! Y muchisimas felicidades a las destacadas, que chulos los trabajos!
    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todooooooos!!!!! Queremos el próximo reto yaaaaa!!! Jejejejje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!! y muchas gracias por destacar mi trabajo.. estoy más que FELIZ y con ganas de seguir creciendo en este hermoso mundo.... Lástima que no hay botón de destacada para llevarme al blog =) (es tan lindo ese conejo loco...!!) Besos miles a todas y gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  5. Qué ilu ser destacadaaa!!! Muchas gracias chicas!
    Y tengo que decir que la ganadora era mi LO favorito!!! En cuanto lo ví, lo pensé!
    Enhorabuena a la ganadora y al resto de participantes!
    El reto ha sido un pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...