viernes, 23 de octubre de 2015

Scraperas alteradas: Botella (MrsDiaz)

¡Jelouuuuu!

MrsDíaz al otro lado de la pantalla. Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y ya tocaba, ¿verdad?

Aunque mi compi Lidia ya os enseñó un scraperas alteradas el pasado Miércoles, yo también me decidí a alterar algún objeto para este mes de Octubre. Concretamente una botella de vidrio.

Estoy decorando mi nuevo "nidito de amor", y busqué en el gran Pinterest algunas ideas para decorar botellas. Aunque hay ideas fantásticas, decidí pintarla con pintura de tiza gris y pintura acrílica rosa flamenco.

Para adornarlo, unos cuántos recortes de la colección Craft Market de Crate Paper.

Aquí tenéis el resultado:




Espero que os haya gustado o os haya podido ayudar a inspiraros para crear vuestras propias botellas scrapeadas!

Millones de besitos!


MrsDíaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...