jueves, 1 de octubre de 2015

Reto de octubre: Esta es tu canción

¡Buenos días to everybodyyyy... rock your bodyyyyyy.... yeahhh...!

Si has leído esto al ritmo de Everybody de Backstreet Boys, ¡este es tu reto!

Sólo tienes que realizar cualquier proyecto que tenga como tema tu canción favorita o aquella que forme parte de tu vida por algo en particular y signifique algo especial para ti. 

Requisitos indispensables: Obligatorio poner el título de la canción y un pequeño fragmento o frase de la canción.
Complicado elegir una ¿verdad? Seguro que ahora están pasando mogollón de canciones por tu cabeza y recuerdas todas ellas con una sonrisa. Elige una y ¡lánzate al reto!

¿Queréis ver lo que hemos hecho en MSP? Os dejo con los proyectos, a ver si os parecen tan chulos como a mí. Recordad que podéis hacer el proyecto que queráis (un LO, un home decor, una página de PL o deSmash, un mini...) y, como siempre, mandadnos un correo con el enlace a vuestra entrada o, si no tenéis blog, podéis mandarnos las fotos a:

  madscraproject@gmail.com

Muerte en Hawaii (Calle 13)

With or Without you (U2)

MRSDIAZ
Starlight (Muse)

Y redoble de tambores... porque este mes tenemos un patrocinador de 10: ¡¡Sweet Möma!! Somos muy fans de sus nuevos productos. Para los que no los conocéis, os explicaremos que han sacado tazas monísimas y adorables, colecciones de sellos y 2 colecciones de papeles de scrapbooking que son lo más: Pide un deseo y Skylight. Si quieres ver todas las cosas preciosísimas que se pueden hacer con sus productos, clica aquí.

Pues bien, Sweet Möma nos ha cedido una súper taza que toda scrapera ¡debe tener!
Se trata de una taza de cerámica de edición limitada don't worry be scrappy:



Si no puedes esperar y deseas conseguirla ya, puedes hacerlo en su tienda online.

Podéis participar en el reto hasta el 28 de OCTUBRE a las 23:59 horas que cerraremos el plazo de participaciones. ¡Estamos deseando ver vuestras interpretaciones!

¡Feliz casi fin de semana!



8 comentarios:

  1. Me encaaaaanta!!!
    Todo! El tema, los proyectos del DT, el premio!!!
    Y lo mejor de todo es que no tengo duda, la foto y la canción han venido a mi cabeza en el instante en que he leido el post!!!!!
    Besos chicas@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Belén! Esperamos ver tu interpretación pronto! BSS

      Eliminar
  2. Acabo de poner en mi blog la entrada de este reto tan chulo!
    Espero que os guste, a mi y al protagonista nos encanta ;)

    Por cierto estoy enamorada de vuestro logo, y encima le ponéis unas maracas en las manos... me habéis matado de amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos los trabajos!! Ya envié el mail con mi participación... adjunto aca también el link: http://truestoriesscrap.blogspot.com.br/2015/10/lo-crazy-in-love.html por las dudas que no les llegue el mail. Beso enorme a todas..

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy chulo, acabo de enviar mi participación. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó la idea y acabo de enviarte mi trabajo por e-mail. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...