lunes, 26 de octubre de 2015

Inspírate V con la colección del mes: Documentary

¡Hola scraper@s!
Soy Monica y con un poco de retraso, os traigo la inspiración de hoy con la colección de este mes: Documentary, de Dear Lizzy.
 He elegido hacer un proyecto un poco diferente. Tenía en el trabajo un calendario de oficina de esos de sobre mesa que ya no utilizaba y pensé en decorarlo un poco.
  
Primero le he dado una capa de pintura CHALK PAINT de color rosa:
Después he pintado las anillas con pinta-uñas:
Las hojas de papel al ser de una sola cara, las he cosido entre si con la máquina y para decorar he usado: corcho, gotas de tinta, recortes varios de la colección, clips y troqueles de la Cameo.
Os dejo más fotos de los detalles. Espero que os ha gustado. Besitos y nos leemos en la próxima entrada.















 

15 comentarios:

  1. Justo el otro día encontré uno de estos y pensé en usarlo para un mini álbum, tu idea es preciosa seguro que la uso para inspirarme! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que idea genial Monica!!! Te quedó precioso!! 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  4. Qué bonitooo! Felicidades! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, esa colección es hermosa, ya tengo los papeles de 12x12, pero quiero los die cuts, tengo ganas de tener un tiempito y hacer un mini con los hermosos papales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos papeles son precioso, seguro que te saldrá un trabajo estupendo

      Eliminar
  6. Me encanta el uso nuevo que le has dado al calendario! Apuntada la idea porque queda genial!! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Lo tengo ahora en el trabajo de nuevo y estoy presumiendo de niña :)

      Eliminar
  7. Qué chulada!!! Me ha encantado la idea y te ha quedado precioso. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...