martes, 13 de octubre de 2015

Inspírate II con la colección del mes: Documentary

¡Hola!

Hoy os traigo la segunda inspiración con Documentary, la nueva colección de Dear Lizzy que es la protagonista de este mes en Mad Scrap Project. Es tan requebonita que os va a encantar trabajar con ella y con todos los adornos que trae; die cuts, stickers, sellos, thickers... ¡tiene de todo!



Para esta inspiración he optado por un proyecto sencillo, muy de moda ahora en los intercambios, os hablo de las Pocket Letters (a las que les dedicaremos un post muy especial la semana próxima en Mad Scrap) y para hacerlo he utilizado tres diseños de Documentary; Blossom, Mondays y Confetti, además de la hoja especial de vellum de la propia colección.


Me he centrado en una paleta de color donde el negro y los tonos verde y turquesa son los protagonistas. Las fotografías en blanco y negro y el toque de color de las flores resaltan los mensajes de cada uno de los bolsillos.




Para terminar esta Pocket Letter he hecho un par de sobres de vellum con chuches scraperas ¡así a su destinataria le hará el doble de ilusión! siempre es divertido recibir chuches en los intercambios y si pueden de ser una forma tan creativa y bonita, pues mejor.


Espero que os haya gustado esta nueva inspiración con Documentary y os animéis a hacer algún proyecto con ella ¡es monísima! como siempre, notaza para esta colección de Dear Lizzy, solo ella sabe cómo sacarnos ese lado tierno con todas sus colecciones. ¡Nos vemos en el próximo post, sed buenos!

Anna

1 comentario:

  1. Que lindo!!! Justo hoy adquirí esos papeles y quede maravillada, son hermosos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...