lunes, 5 de octubre de 2015

Inspírate I con la colección del mes: Documentary

¡Hola!

Hoy es lunes, pero no quiero ver caras tristes porque os vamos a presentar la colección del mes, y es una colección preciosa y muy alegre:

DOCUMENTARY DE DEAR LIZZY 
(AMERICAN CRAFTS)


y si los papeles son preciosos, ya os podéis imaginar los accesorios, si hay una palabra que describa esta colección es "cuqui", que vale es una palabra que no existe, pero que tod@s conocemos, ¿verdad?




Y aquí no acaba esta entrada no,no, porque Penélope nos ha preparado una inspiración preciosa ¡¡os dejo con ella para que os enseñe lo que ha hecho!!

Hola Maddy, pues este mes he decorado una libreta sosa y triste que tenía en casa, me lo he pasado genial trabajando con esta colección, y ésta libreta no será lo único que haga con ella, porque me he comprado el stack entero y los die cuts, ansia viva es lo que me produjo nada más verla.
Os explico un poquito como la he hecho.

Después de retirar el canutillo, he forrado la portada con una cartulina texturizada, he cortado un papel de la colección y le he dado forma a las esquinas con la corner chomper stub deco.
Unos cuantos die cuts y ¡voilà! una libretita preciosa, con una promesa: The future is bright:






Espero que os haya gustado mucho, y que paséis una semana divina, ya sabéis:

¡El Futuro es Brillante!

6 comentarios:

  1. Qué colección más bonita! y preciosa inspiración!!!

    ResponderEliminar
  2. Pe, me encanta tu libretaaaaaaa! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la libreta Pe, si te sobra alguna, esto... ejem... ya sabes :P jejejee!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima Pe, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonita! y qué libreta más megachula! no me creéis más necesidades por fi jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...