miércoles, 16 de septiembre de 2015

Scraperas alteradas: Un archivador como nuevo

¡Hola a todos!

Estoy super contenta de publicar mi primera entrada en este blog. Hoy os traigo un proyecto que puede venir muy bien para la vuelta al cole, a la oficina, o como yo para renovar algo que tenía en mi casa toda una vida (y no exagero) y tocaba renovar sí o sí. Porque no siempre hace falta comprar algo si lo podemos dejar nosotros mismos la mar de bonito, ¿no creéis?

Primero os voy a enseñar el antes, no os riáis,cuando digo que este archivador lleva la friolera de 30 años conmigo... :)


La verdad es que le doy mucho uso, en el apunto un montón de cosas, de diseño del blog, de las webs, pero el probre necesitaba un cambio y era un poco caótico por dentro, así que me puse manos a la obra para dejarlo así de bonito:




Y por dentro también ha tenido renovación, aparte de las hojas nuevas para organizar bien las notas y no perder ni un detalle, hay que tenerlo todo bien ordenado. 






Para pegarlo he utilizado cinta de doble cara. Para rematar los bordes y algunas esquinas Glossy accents, y he lijado un poco los lados de la portada y contraportada. Los papeles que he utilizado son de la colección Indian Summer de We R Memory Keepers.  Un par de cartulinas básicas negras para forrar el interior. Los detallitos de la portada y el bolsillo son de la colección Nine&Co de Teresa Collins.  Las maderas no me acuerdo de donde son, .. un alfabeto dorado de thickers de American Crafts y unos cuantos dots hacen el resto y ¡COMO NUEVO!!

Seguramente le pondré una funda y unas esquineras para que aguante el trote y dure unos cuantos años más. Pero de momento voy a entretenerme a ordenar el contenido, que aquí al lado me está aguardando una montañita de papeles :)

Espero que os sirva de inspiración y os pongáis manos a la obra para dar otro aire a un archivador, carpesano o similar que tengáis por casa y lo queráis renovar o darle un toque más personal.

¡Hasta el próximo post!

Patricia. 

4 comentarios:

  1. Ha quedado genial! Me encanta el nuevo diseño de tu archivador!

    ResponderEliminar
  2. Un cambio radical y precioso. Mucho más acorde al contenido de las anotaciones que haces en él. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...