jueves, 3 de septiembre de 2015

Reto de septiembre: mi foto favorita del verano


¡Hola madscrappers!

El martes os presentamos a nuestras nuevas compañeras y hoy os enseñamos los proyectos que han hecho para inspiraros en el reto de septiembre.

Y os preguntaréis: ¿requisitos? La mayoría aún estamos pensando en nuestras vacaciones así que es un buen momento para scrapear nuestras fotos veraniegas. Solo necesitas hacer un proyecto, el que quieras, con tu FOTO FAVORITA DEL VERANO. Sabemos que será difícil escoger una pero eso os lo dejamos a vuestra elección ;-)

¿Queréis ver lo que hemos hecho en MSP? Os dejo con los proyectos, a ver si os parecen tan chulos como a mí. Recordad que podéis hacer el proyecto que queráis (un LO, un home decor, una página de PL o de Smash, un mini...) y, como siempre, mandadnos un correo con el enlace a vuestra entrada o, si no tenéis blog, podéis mandarnos las fotos a:

  madscraproject@gmail.com




LO Summer Stories


Marco de fotos Summer Memories


LO Darling


Un mini de las vacaciones de Pe


LO Verano


Marcapáginas Happy


LO Momentos


Portada de la carpetita para notas NOTEs

Interior de la carpetita para notas NOTEs

LO Sailing

¡Y este es el premio que os está esperando!


- 5 papeles 30 x 30 de doble cara (colección Capture Life de EP).
- 1 tarjeta de journal de madera.
- 4 tarjetas de journal.
- 2 láminas pequeñas de acetato estampado.
- 4 flores.
- 1 washi.
- 2 pajitas de colores.
- 1 chapa.
- Troquelados. 


Podéis participar en el reto hasta el 28 de SEPTIEMBRE a las 23:59 horas que cerraremos el plazo de participaciones. ¡Estamos deseando ver vuestras interpretaciones!

¡Feliz casi fin de semana!


Maddy

21 comentarios:

  1. Precioso REto, increíbles interpretaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas preciosas!!!! Ahora sólo queda ponerse manís a la obra!!! Éste será mi primer reto con ustedes,espero que les guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty! Nos encantará ver tu proyecto! Saludos!

      Eliminar
  3. Que bonitas y variadas todas las propuestas del DT!!
    Me encantan! A ver si busco un hueco para participar!! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén! Nos encantará ver lo que haces! Un saludo!

      Eliminar
  4. Lista mi participación, se las envie correo y se las dejo por aca http://amandoelpapel.blogspot.mx/2015/09/la-mejor-foto-de-r-de-este-verano.html tambien

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hace poco descubrí vusestro blog... y este mes me animo con el reto ( aunque me costó mucho elegir solo una foto). Un saludo

    Esta es mi participación con un LO: http://retoscreativosscrap.blogspot.com.es/2015/09/lo-sonar.html

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he animado a participar después de muchísimo tiempo sin hacer nada! Encontrareis mi LO en mi blog: http://mariaretales.blogspot.com.es/2015/09/lo-alaska-2015.html

    ResponderEliminar
  7. Ya les mandé mi proyecto por correo,también lo pueden ver por instagram @patycakepops,espero que les guste!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, ya les mande correo y les comento aqui tambien el blog con mi participacion, es la primera vez que participo con ustedes y espero que les guste.

    http://valentinnescrap.blogspot.cl/2015/09/reto-fiebre-de-scrapbook-ya-es-viernes.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo recibido! Gracias por participar, Valentina!

      Eliminar
  9. Hola chicas!! tenía muchas ganas de empezar a utilizar neocolors, así que me animé para utilizarlos en este rato y con mi foto favorita del verano!
    http://bychezcoco.blogspot.com.es/2015/09/recordando-el-verano-con-un-lo-y-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar con nosotras, Inma! Saludos!

      Eliminar
  10. Aquí dejo mi participación en el reto, un beso.

    http://borronesdetinta.blogspot.com.es/2015/09/tiempo-para-perderse.html

    ResponderEliminar
  11. Por fin he colgado mi propuesta en el blog! Espero que os guste! http://www.dunaon.com/2015/09/mi-foto-favorita-del-verano.html

    ResponderEliminar
  12. Hooola chicas!!!

    Me encantó este reto! Aquí os dejo mi aportación, espero que os guste!
    http://hisweetvanilla.blogspot.co.at/2015/09/reto-para-mad-scrap-project.html

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...