martes, 1 de septiembre de 2015

¡Os presentamos el nuevo DT de Mad Scrap Project!

¡Hola!

Hoy es un gran día para Mad Scrap Project y es que ¡ya tenemos nuevo DT! Desde hacía un tiempo me rondaba por la cabeza ampliar el equipo creativo de MSP y no podría haber tomado mejor decisión ¡estoy encantada! y sé que todos vosotros también lo estaréis, porque no solo podré ofreceros más calidad y variedad, si no la oportunidad de conocer a unas scraperas MARAVILLOSAS que son tan grandes como personas como lo es su talento. Ahora os dejo con ellas para que las conozcáis un poquito:

ISA'S MIX


¡Hola a todoooos! yo soy Isa, del blog Isa's Mix Tengo 30 años y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Actualmente soy profe de inglés y cuando no corrijo exámenes y preparo clase ¡hago scrap sin parar! empecé en esto hará ya unos 5 años y para mí ha sido una terapia, un hobby y una afición que me ha hecho conocer gente maravillosa. Espero, al igual que mis compañeras, disfrutar de esta aventura y hacer muchos proyectos y animaros a que sigáis con nosotras ¡en cualquier cosita que se nos ocurra! Ah, y lo más importante... ¡el buen scrap es el que te hace disfrutar! no os olvidéis de eso, no vemos ¡un beso!


SWEET TERESA


Me llamo Teresa, mi blog es Sweet Teresa, tengo 27 años, soy de Madrid y vivo en un pueblecito chiquitín pero precioso de Alemania llamado Siegen, con mi chico y nuestro galgo Wally. Soy Trabajadora Social, y aparte del scrapbooking y el punto de cruz (mis dos grandes pasiones) también me encanta el mar, la tortilla de patatas, los batidos caseros de frutas, ver series y dormir!!!

Mis proyectos suelen ser generalmente layouts y mini álbumes, no soy muy amiga del Mix Media, y las maderitas... ¡me vuelven loca!


MIMAMA HANDMADE



Hola, soy Patricia, treintañera de mente inquieta a la que le encantan las manualidades y desde hace dos años el scrap. He descubierto que es mi vía de escape del trabajo y del estrés ¡me apasiona! Me encantan los sellos, las tintas y los troqueles. No me gustan las cosas recargadas y de momento, no me defino en un estilo concreto. Me gusta probar diferentes técnicas y experimentar…¡es divertido! Lo que más gusta hacer son tarjetas, mini álbums y alterar cosas para dejarlas bien bonitas, ah, y carvar sellos (me relaja) 


Me gustan un montón de cosas y tengo un montón de ideas, pero no todo el tiempo que me gustaría para dedicarme a ellas. Algunas de estas ideas las consigo llevar a cabo y las muestro en mi blog; Mimama Handmade y ahora también aquí, en Mad Scrap Project. Me hace mucha ilusión este proyecto y poder compartir mi hobby con este equipo tan genial y el objetivo no es otro que ¡divertirnos un montón juntos!


EL RINCÓN DE ARYA


Mi nombre es Mónica y vivo en Madrid con mi pequeña familia compuesta por mi marido, mi hija y mis mascotas (2 gatos y 2 tortugas). 

Desde siempre he sido fan de las manualidades y he ido probando diferentes hasta que un día, hace dos años, descubrí el Scrap. Desde entonces he de decir que es algo que me encanta y a lo que me dedico siempre que puedo. Papeles, sellos, troqueles... son cosas que me fascinan y conjuntarlos me parece una forma genial de dar un toque personal a los bonitos recuerdos que quiero conservar. 

Mi estilo, aunque se va definiendo con el tiempo, no puedo decir que esté completo, ya que me gusta seguir probando más técnicas que voy descubriendo; el Clean & Simple, el Vintage o Shabby Chic, todo me gusta y la clave está en ir variando. Hago Mini álbums, layouts, tarjetas, ART journal, Smash, etc, la cuestión es ir haciendo cosas y adentrarme en todos los rincones del mundillo del Scrap.

Estoy encantada de formar parte del equipo de MSP. Espero estar a la altura y poder aportar mi granito de arena con idea y proyectos de ese hobby. Lo que si estoy segura es que aprenderé mucho de mis compañeras que son una scraperas fantásticas.

No solo podrás ver mis trabajos aquí, en Mad Scrap Project, podrás encontrarme también en: El Rincón de Arya.



Pues estas son las chicas que se unen al equipo creativo de MSP que junto a LidiaPe, Laura, Aran, Anna y Scraper Monguer os ofrecerán cada semana inspiraciones, tutoriales, tips, novedades y muchas sorpresas más ¿no estáis emocionados? ¡yo sí! porque esta nueva etapa de Mad Scrap promete y a todas nosotras nos encantaría compartirla con vosotros ¿nos acompañáis? Espero que sí, porque yo y todo el equipo os esperamos.

Maddy

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...