lunes, 7 de septiembre de 2015

La colección del mes: Fun in the sun by Pebbles

¡Hola!

¡Lunes! pensábamos que no llegaría, pero no hay más remedio que superarlo para estar un día más cerca del fin de semana, así que vamos a afrontarlo con una sonrisa y disfrutando de cosas tan bonitas como la colección que he elegido para que mis chicas os inspiren este mes.

Volvemos de vacaciones y tenemos que preparar los proyectos con las fotos del verano, sabemos que no es la tónica general, pero la mayoría hemos ido o hemos pasado algún día en la playa, así que hemos escogido una colección muy playera y veraniega:

Se trata de la colección Fun in the Sun de Pebbles:




Nos parece una colección muy divertida, con colores vivos y muy versátil para utilizar en distintos tipos de proyectos, además tiene adornos como: stickers normales o 3D, thickers, adornos de chipboard... Todos muy variados y veraniegos.

Estamos deseando ponernos manos a la obra para daros algunas ideas que esperamos os gusten y os animéis a haceros con ella.

¡Vamos a llenar nuestros proyectos de color antes de que llegue oficialmente el otoño y nos recuerde que el final del verano llegó!

Os recordamos que cada semana vais a tener una inspiración distinta con esta colección.

¡Feliz semana!

Maddy

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...