martes, 29 de septiembre de 2015

Inspírate III: Fun in the Sun

¡Hola!

Comenzamos esta primera semana de otoño recordando el verano con este último Inspírate de este mes de septiembre; Fun in the Sun de Pebbles. Espero que os guste este sencillo proyecto que espero llenar muy pronto con las últimas fotitos veraniegas para tener un recuerdo hasta el año que viene; una FUNtástica caja explosiva.


CAJA EXPLOSIVA CON


Tenía muchísimas ganas de trabajar con esta colección; los colores me encantaron y algunos diseños fueron amor a primera vista (ese de los cangrejos, superdivertido) así que pensé en hacer un proyecto sencillo y divertido, igual que la colección. Me decidí por una caja explosiva que monté con cartulina texturizada y mis papeles favoritos de Fun in the Sun.


Me gustaba mucho la tipografía de uno de los papeles, así que (mal) recorté a propósito algunas palabras para darle un aspecto divertido y desenfadado a la cajita.

Combiné cartulinas de color azul y verde pastel con los papeles de la colección, escogí unos que simulaban las olas del mar y desgasté los bordes para definirlos, luego recorté unos cangrejitos de esos que tanto me habían gustado y los incluí en la caja a modo de die cuts.


Para la tapa me decidí por una de las nuevas cartulinas texturizadas con brillo de Bazzill en color perla y la decoré con esos die cuts caseros y unos enamel dots ¡sencillísima!


Para el interior continué con la misma paleta de colores azul y verde y realicé dos niveles en la caja; cada una de las solapas es un bolsillo para poner fotos pequeñitas y memorabilia del verano ¡hasta el año que viene sol, calor y playa!

Nos vemos en el próximo post, no os perdáis los Inspírate de octubre, os prometemos que la colección que ha elegido Maddy os va a encantar ;) ¡abrazos de oso para todos!

Anna

1 comentario:

  1. Precioso trabajo me encanta!!! Adoro esas cajitas,son tan monas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...