lunes, 14 de septiembre de 2015

Inspírate I: Fun in the Sun

¡Hola madscrappers!

¿Qué tal el comienzo de semana? En MSP empezamos la semana con el primer Inspírate del mes. Ya visteis que hemos escogido una colección de lo más veraniega, Fun in the Sun de Pebbles. Es el turno de Scraperalimonera así que os dejo con ella, a ver qué nos ha preparado:

"¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo packaging y es que este mes (sin exagerar) tengo ocho cumples (sí, habéis leído bien, mi scraproom echa humo :-D).

Fun in the Sun es una colección veraniega 100% pero la he adaptado a mis necesidades (sí, esos regalos en septiembre que van acompañados de scrap).

He escogido dos packaging diferentes: una caja formato tetrabrick y otra caja para regalar un frasco de colonia.


Para la caja en forma de tetrabrick he utilizado cardstock de color azul de base y he forrado con uno de los papeles de la colección las cuatro caras que tiene. Para decorarlo, también he usado washi brillante de color azul, una tarjeta PL de la misma colección y diferentes tipos de enamel de color azul y amarillo.


Ya véis que la decoración es sencilla y es que lo más importante es lo que hay dentro.

Para el siguiente regalo, he cambiado la caja de la colonia por una caja scrapeada. No os puedo decir las medidas exactas porque eso lo tendréis que calcular vosotr@s en función de la colonia que regaléis.

En este caso, he utilizado como base cartulina en A3 (así no tenía que hacer la caja por trozos aunque, si la botella de colonia es larga, seguramente tendréis que hacer la caja por trozos y con pestañas, para poder pegar cada parte con la siguiente.


En este caso he utilizado dos papeles diferentes de la colección, un trozo con mensaje del papel con tarjetas de PL, un poco de arpillera, enamel dots, un corazón de madera al que le he añadido purpurina aarilla y glossy y, para cerrar la caja, un brad y un poco de twine rosa.

Ya os he dicho antes que no os puedo dar las medidas exactas para hacer la caja pero he pensado que este esquema os puede ayudar.


Espero que os ayude para hacer vuestras cajas. Os enseño también la caja de colonia abierta para que podáis entender mejor el esquema:


Espero que os haya gustado y, si tenéis tantos cumples como yo en un mes, os animéis a hacer packagings chulos porque seguro que a l@s cumpleañer@s que lo reciban les va a encantar."

¡Genial, Laura! ¡A mí me encantaría recibir estos paquetes tan chulos! y, ¿a vosotr@s os gustaría? Estoy segura de que sí.

¡Fuerza para este lunes y nos leemos en breve!

4 comentarios:

  1. Me encantaa!! con esto voy a coger ideas para cumples, navidad, santos y demás eventos! genial Laura! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! ES que me encanta envolver y hacer paquetes, y ya se acerca Navidad... ;-) Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...