jueves, 9 de julio de 2015

Scrap hacks; organización

¡Hola!

¿Cómo llevamos esa ola de calor? pues a mí la verdad es que con este calor no me dan ganas de hacer nada, solo de esperar a que el tiempo nos de una tregua, porque con semejantes temperaturas ¡no hay quien salga de la piscina! pero hoy he salido de mi remojo para compartir con vosotros mis truquitos para mantener ordenadas mis cosas de scrap con objetos comunes. Pastilleros, cajitas para clavos, cestitas de mimbre de los packs de colonia de las navidades, hueveras... todas estas cosas las habremos visto por casa alguna vez, pero... ¿ya habíais pensado utilizarlas como organizadores? Supongo que muchas de vosotras sí, pero para las que no, mirad que fácil es tenerlo todo bajo control.

HUEVERAS

Vamos a hacer la compra, seguro que cuando hemos metido los huevos en la nevera muchas de estas han ido directamente a la basura... pero... ¿no te gustaría darles una nueva vida como organizadores? Estas hueveras las hemos rescatado del cubo de la basura y las hemos pintado con chalk paint, ahora son bonitos organizadores para embellecedores ¡genial!



CESTITAS DE LOS PACKS DE COSMETICOS

Las navidades son una gran época para los amantes de este tipo de cestitas, ya que con casi cada pack de cosméticos que compras para regalar viene presentado en una cestita o una cajita la mar de mona ¿a qué sí? pues ya es hora de utilizar este tipo de embalajes y no solo para acumular polvo olvidados en un armario, mirad que organizador para mis adornos de scrap (que aun no he sacado de su blister) más apañado, si es que me cabe todo y lo tengo siempre a la vista. Así puedo seleccionar lo que necesito rápidamente y no ocupa mucho espacio ¡ideal!




PASTILLEROS O CAJITAS PARA CLAVOS

Acostumbrada siempre a los grandes organizadores de plástico con compartimentos, nunca me dio por pensar que hacían de estos tan pequeñitos (el que os voy a mostrar mide 8x12 cm.) y me pareció una buena idea usarlo para guardar los elementos de decoración más pequeños como brads y eyelets. En esta caja los tengo todos separados por tamaños y bien a la vista, puedo escoger los que voy a utilizar con un rápido vistazo. Yo encontré esta caja en el armario de las herramientas, cubierta de polvo y con apenas un par de clavos en su interior, ahora me la llevo a todas partes con todos mis brads y eyelets ¡comodísima! aunque si no encontráis de este tipo, las cajitas separadoras para medicación (pastilleros) también os irán de maravilla.



Bien, pues hasta aquí el post de hoy, espero haberos animado a utilizar objetos comunes para vuestra organización scrapera, porque es una excelente forma de tener controlados vuestros adornos y de darle un nuevo uso a objetos que muy probablemente hubieran acabado en la basura u olvidados en un armario. Nos vemos el próximo martes, disfrutad del resto de semana y del finde ;)

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...