miércoles, 1 de julio de 2015

La ganadora del reto de junio es...

¡Hola, chic@s!

¿Cómo lleváis la ola de calor que estamos sufriendo? Yo solo quiero estar en remojo, de la piscina a la playa y de la playa a la piscina pero eso lo voy a dejar para el fin de semana. 

Hoy os traigo a la ganadora del reto que os propusimos en junio. La verdad es que ha estado muy reñido porque habéis hecho unos trabajos muy chulos pero... redoble de tambores...

En segunda posición... Isa de Isa's Mix con este lienzo haciendo un scraplift del que hizo Scraperalimonera.




Y la ganadora del set de dos botes de pintura + brocha de Chalk Paint de La Pajarita, gentileza de Papallona Scrap es para...



Monica de El rincón de Arya, con este scraplift plasmado en un LO.



¡Enhorabuena, Monica! Puedes mandarnos tus datos a madscraproject@gmail.com para mandarte el premio.

¡Un besote a tod@s!
Maddy

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora hermoso trabajo,ya me pase por su blog y la verdad que todo lo que hace es muy lindo. Me gustaría ver los trabajos de todas las participantes donde puedo verlos? Y cuando anuncian el próximo reto? Adiós y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, no todas las participantes tienen blog (no es requisito para participar en los retos). En la entrada del reto tienes algunas participaciones. Los retos se suelen anunciar a principios de mes aunque no todos los meses hay reto. Puedes suscribirte al blog para estar informada de todo. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...