miércoles, 29 de julio de 2015

Invitación de boda

¡Hola!

Bueno...ya estamos en el ecuador de la semana y ya queda menos para el fin de semanaaaa, que aunque much@s estéis de vacaciones y disfrutando de la playita, a algunas nos queda un poquitin jejeje.

Bueno hoy me toca a mí (Lidia de Bangaboo Scrap) y es que tengo que deciros... que desde hace un tiempecito no paro de pensar en como sería el día de mi boda jejeje. Si, si... diréis ¿esta está loca no? :D, ( será de las ganas que tengo!! ), pues si... pienso en como sería mi vestido, el lugar de celebración, la canción del baile... y como no, mis invitaciones de bodaaa!! Y aprovecho esta entrada para enseñaros una muestra de la idea que tengo para cuando las haga.

He escogido un estilo inusual en mí, no sabría definirlo... pero con un toque más elegante similar al Vintage o Shabby Chic, bueno no me enrollo más, os dejo las fotos de la invitación:


Bueno para la invitación he utilizado como fondo una cartulina lisa de color blanco y la he embosado con la Big Shot con una carpeta de textura, a continuación realicé la flor acordeón troquelando previamente los bordes, el resultado queda genial, y lo demás son adornitos que los he ido pegando a mi gusto, como lazo, flores de resina y de papel, corazones de maderita y una mariposa troquelada con la Silhouette.



Sencilla ¿verdad?, pues esta es la idea que tengo, lo malo es cuando tenga que hacer más de 100 invitaciones jejeje, pero bueno, el resultado creo que es genial y al invitado le encantará. Con esto os dejo por hoy, espero que os haya gustado y ¡hasta pronto! Feliz día, besitos.

2 comentarios:

  1. Realmente bonita desde luego, pero como bien dices, para tantos invitados, tendrías que empezar con mucho tiempo de antelación a hacerlas, porque si no no te daría tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Me alegro que te guste! Y si, si me decido por hacer algo asi, me tendre que poner ya manos a la obra jejeje. Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...