martes, 21 de julio de 2015

Inspírate II: Summer Vibes de Simple Stories

Jelouuuuu!!!


Hoy me toca el turno a mí (Aran-MrsDíaz). Hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí, de hecho hace bastante tiempo que dejé el scrap "apartaete", pero ya estoy de vuelta.



Cómo os indica el título, vuelvo con un inspírate de la colección Summer Vibes de Simple Stories. Páginas muy divertidas y con mucho colorido cómo a mí me gusta!






Os voy a enseñar un álbum muy rápido y fácil de hacer. Yo lo hice con 2 hojas de esta colección: "4x4 Elements" y "3x4 Journaling elements". El álbum es sobre algunas fechas destacadas sobre mi verano 2015, así que cómo deduciréis, no está 100% acabado, pues queda mucho verano por delante. Cómo tiene muchas hojas, os enseñaré una pequeña parte del álbum para no aburriros demasiado:













Es muy sencillo de hacer, lo más complicado: elegir la temática y las fotos! jejeje. El resto ya lo veis, recortar las tarjetas y encuadernarlas con la Bind-it-all. No tiene más misterio! ¡Espero que os haya gustado!


¡Mil Besotes!



Aran



PD. No perdáis pista, porque se acerca una fecha importante para Maddy!

3 comentarios:

  1. Ésa colección es súper veraniega! y el mini me ENCANTA!!!
    bESOTES

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo! más veraniego imposible!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the efforts you have made on paper this post. Im hoping the same best work of your stuff later on
    king Size Male Enhancement as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my very own BlogEngine blog now. Truly the blogging is spreading its wings rapidly. Your article is a fine illustration of it.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...