lunes, 27 de julio de 2015

Inspirarte III: Summer Vibes de Simple Stories

¡Hola!

Hoy aquí se presenta un día nublado (y caluroso) de modo que para ponerle un poco de color a estas nubes que no me dejan ver el sol os dejo con la inspiración de Ana con la colección del mes; Summer Vibes de Simple Stories.



"¡Hola!

Para la inspiración de este mes me he decidido por el home decor con un sencillo proyecto que quedará genial en tu mesa de trabajo ¿adivináis lo que es? ¡Un portalápices! Aprovechando la preciosísima colección que nos ha propuesto Maddy, he utilizado un portalápices de madera de pino como base ¿queréis ver cómo ha quedado?


Lo primero que he hecho ha sido pintar la base con chalk paint y para este proyecto he escogido una de color crema, casi del mismo color que la madera de pino. Una vez pintada he lijado la superficie para que estuviera bien lisa y le he aplicado cera incolora para protegerla. También en el interior.


Summer Vibes es una colección con diseños superbonitos y alegres, me gustaban todos, pero para forrar el portalápices me decidí por un papel con diseño de madera de un tono rosado. Las esquinas inferiores del papel están redondeadas ya que los ángulos del portalápices no son rectos y presentan una ligera curva ¡quedan genial así!


Como decoración he decido cortar pequeños detalles de una de las journal cards que vienen con la colección, mirad qué aspecto más divertido que adquiere el portalápices con tan poquitos elementos. He rematado la decoración con hilo y una chapita.


Un proyecto ideal para colocarlo en vuestra mesa de trabajo y darle así un toque veraniego que os acompañará el resto del año ¿os animáis? Yo, desde luego, voy a hacer alguno más ¡son divertidísimos de decorar! Espero que os haya gustado ;)"

Ana

Wow, un proyecto sencillo y precioso, hay que ver con qué pocos elementos se pueden hacer cosas tan bonitas. Creo que yo voy a hacer el mío ¡gracias por la idea! Nos vemos el miércoles con un nuevo post ;)

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...