viernes, 24 de julio de 2015

Calendario de cumpleaños por El rincón de Arya

¡Hola!

El mes pasado la ganadora del reto fue Mónica del blog "El rincón de Arya" (pasaos por su blog y podréis ver las boniteces que hace). No me enrollo mucho porque quiero que veais el proyecto tan chulo que ha hecho. Os dejo con ella:


"¡Hola scraper@s!

Me hizo muchísima ilusión cuando Mad Scrap Project me propuso hacer un proyecto para publicar en su blog. La primera idea fue hacer un mini álbum pero luego pensé en un proyecto con el que llevo tiempo en mente. Un calendario perenne donde apuntar los cumpleaños. 

Una amiga me regalo hace tiempo estos papeles de Graphic45 y la verdad es que van genial para este proyecto. Son de la colección Place in Time. Poco os voy a contar de cómo he realizado el proyecto... En general estos papeles son de recortar mucho toda las figuritas y luego pegar con el celo 3D para crear varias dimensiones. 

Un truquillo que suelo usar yo a la hora de recortar las figuritas es entintar después los bordes para disimular las imperfecciones. Es así como queda después de encuadernarlo.




Estas son algunas fotos del calendario antes de encuadernar:




Como el calendario tenía bastante relieve en la parte de abajo no hizo falta hacerle ninguna estructura, se sostiene solo al tener la base ancha. Por un lado está el mes decorado y por el otro los días estampados para apuntar los cumpleaños.



Aquí os dejo las fotos de cada mes junto con los detalles:


Enero



Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio



Agosto



Septiembre




Octubre




Noviembre



Diciembre



La parte de atrás queda de la siguiente manera:



Espero que os haya gustado. Gracias otra vez a Mad Scrap Project. ¡Un besito!"

Mónica, te ha quedado precioso. Muy buena idea para tener los cumpleaños de cada mes apuntados. Creo que me la apunto para que no se me olvide ninguno =)¡Feliz fin de semana!

Maddy

5 comentarios:

  1. Buenisimo!!!ya me lo estoy apuntando en mi carpeta de proyectos, gracias por tanta inspiración:)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!ya me lo estoy apuntando en mi carpeta de proyectos, gracias por tanta inspiración:)

    ResponderEliminar
  3. Queda chulísimo y es una excelente idea para recordar fechas importantes.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, no soy muy de Graphic 45, y sin embargo, me ha gustado mucho como te ha quedado y la idea también es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!! Me alegro mucho que os haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...