jueves, 16 de julio de 2015

Art Journal veraniego

¡Hola a tod@s!

En MSP estamos esperando todas el verano como locas. El martes El Scrap de Pe nos enseñaba las cosas que se va a llevar para scrapear aquí y hoy es el turno de Scraperalimonera que, con estos calores, nos enseña unas páginas de su Art Journal la mar de veraniegas. Os dejo con ella a ver qué nos explica.

"¡Buenos y calurosos días!

Sí, sí, digo calurosos porque no recuerdo un mes de julio como este. Vamos por la tercera ola de calor pero yo con la primera ya me quedé KO y fue entonces cuando salieron estas dos páginas de mi Art Journal.

Os explico un poquito lo que he hecho. La verdad es que, con el calor que hacía, no necesité pensar mucho en los colores que iba a utilizar. Mis manos se fueron directas al amarillo y al naranja.


Cogí mi papel de acuarela y empecé a guarrear. Forré la página de la derecha con hojas de libro viejo y me puse a pintar como loca con acrílicas amarilla y naranja. Suavicé el fondo con una toallita de bebé porque me quedó demasiado subido para mi gusto. Utilicé también una cartilina que había guardado después de troquelar un abc y recorté las letras S, O y L para formar la palabra que quería.

Añadí una flor de papel (muy fácil de hacer, podéis ver el tutorial aquí) para simular el sol y el calor hacía. Para terminar la página,añadí  un poco de washi con chevron naranja, estampé acrílica naranja con una malla para proteger botellas que guardé y añadí la palabra calor para completar la página.

Os enseño la página con más detalle.


La página de la derecha la cubrí con acrílica amarilla y, cuando se secó, añadí acrílica naranja mezclada con gesso para hacer los círculos naranjas que veis en el fondo. El mar también lo pinté con acrílica y, como puse bastante cantidad, aproveché para hacer las olas con un palillo.

Para hacer el barco, un poco de Distress rosa mezclada con agua y un sello estampado en rosa, amarillo y naranja. Como estas dos páginas iban juntas en mi journal, aproveché para añadir el mismo washi y combinarlas.

Las letras de esta página las recorté de una revista. Por último, unas gotas de tinta de color azul.

Os enseño esta página con más detalle.


Espero que os hayan gustado mis páginas veraniegas y, si os animáis, no dudéis en comentar y enlazar vuestra entrada para que podamos verla.

¡Feliz semanaaaaaa!"

¡Muchas gracias, Laura! La verdad es que a mí también me apetecería teletransportarme como tú a la playa, aunque fuera guarreando un poco en mi Art Journal.
A vosotras os recordamos que el DT Call sigue abierto pero queda muy poquito para cerrar el plazo así que si aún estáis en duda... ¡no os lo penséis demasiado! ¡Os estamos esperando!

Maddy

1 comentario:

  1. I love the theme youre using in your blog Im so grateful with this post and thank you a lot for sharing it with us.
    BrainFire Will definately keep close track of these pages.Hi! After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...