miércoles, 10 de junio de 2015

Un LO un tanto amarillo

¡Hola chic@s!

¿Cómo van estos calores? Yo voy a ver si dejo de comer helados para refrescarme porque el biquini no me lo va a agradecer... Yo creo que Scraperalimonera ha plasmado los colores del calor en un LO bastante colorido. Os dejo con ella:

"¡Hola a tod@s! Estoy totalmente de acuerdo contigo, Maddy, yo también estoy acaloradísima pero creo que es lo que hay ;-)

Hoy os traigo un LO bicolor ya que solo he utilizado el amarillo y el negro. La verdad es que, cuando lo he terminado, he recordado que también utilicé una colección Plus One de Amy Tangerine utilizando los mismos colores aquí pero os dejo con el resultado y os explico un poco.


He hecho un LO en formato A4, que ahora está de moda. He utilizado papel de acuarela para hacer la base. Los trazosque veis los he hecho con tinta Mister Huey's y un cepillo de dientes. He mojado el cepillo en la tinta y lo he estampado de lado a lado.


 Los trazos de la parte de abajo son los primeros que hice y quedaron un poco subidos para mi gusto así que los he suavizado con papel vegetal. En el papel vegetal, he estampado las palabras Love you de color amarillo, muy suave, y he añadido algunos con tinta negra, acompañados de adornos de madera pintados con acrílica amarilla.


Y el LO lo he titulado Siempre happy, lo que me transmite esa foto en Begur, después de un día fantástico. Podéis ver que no he utilizado mucha decoración pero creo que con el colorido no necesitaba mucho más.


Y esto es todo amig@s. Espero vuestras opiniones, tanto si son buenas como si son malas ;-)

¡Besos a tod@s!"

¡Oh, me ha encantado! La verdad es que esa combinación amarillo-negro es genial (aunque yo no me atreva a utilizarla en mis proyectos). ¡Muchas gracias, Scraperalimonera, por enseñarnos este LO tan colorido!

No olvidéis que este mes tenemos reto con un premio genial. Yo, de ti, no me lo perdería.

¡Besitos y nos leemos el viernes!



2 comentarios:

  1. Es super bonito!!!!!! Los trazos de tinta amarilla he tenido q acercar la foto para ver si eran del papel o hechos a mano ;). Eso me pasa por no leer primero...... en resumen espectacular como siempre scraperalimonera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, guapa! Sí, el raspall de dents m'ha ajudat a fer les taques grogues ;-) Un petonet

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...