martes, 2 de junio de 2015

Reto del mes: ¿Nos scraplifteas?

¡Hola, Madscrappers!

Ya estamos en junio (mmmmm, huele a playita, terrazas, sol... vacaciones) y este mes os proponemos un reto un poco diferente. Mis chicas han hecho unos proyectos para que hagáis un scraplift de uno de ellos, el que queráis y lo apliquéis también donde queráis (una página de un mini o de un smash, un LO... En definitiva, el proyecto que vosotr@s escojáis).

¿Y qué es un Scraplift? pues tan sencillo como una copia, si sí, este mes toca copiarnos, eso sí siempre dándole vuestro toque personal.

Estaremos encantadas de ver lo que hacéis. Os dejo con ellas para que os enseñen lo que han hecho.

PE

¡Hola! Como inspiración para el reto de junio he preparado una tarjeta desplegable muy colorida y sencilla, para esconder mensajitos amorosos, felicitar un cumpleaños... eso lo dejo a vuestra imaginación.¡Espero que os guste y animaos a participar porque el premio es una pasada!

 

LAURA

Después de pasar por Tiger y ver este canvas con fondo rosa (lo sé, no me pude resistir), no me lo pensé dos veces y decidí utilizarlo para el reto de este mes. Aunque parezca grande, el canvas es pequeñito (21x15 cm) y quedaba ideal en mi scraproom. ¡Espero que os guste y os animéis a scrapliftear ;-)!


ANA

¡Hola! para este reto, he pensado en un proyecto divertido y muy sencillo ¡una libreta! Un pequeño cuaderno con tapas semiduras, cierre con goma y un interior personalizable (ya que podéis hacerlo como queráis) con hojas de papel reciclado y papel decorado para ir apuntando mis cosillas ¿qué os parece? la encuadernación la hice con cuerda fina de esparto y como veis, el diseño es muy Clean & Simple.





LIDIA

Otra propuesta es la de Lidia, una tarjeta la mar de resultona ¿te atreverás con ella? ¡Ánimo! que será superdivertido.



¡No se puede pedir más! un reto divertidísimo este mes con unos proyectos maravillosos, yo no sabría cuál elegir ;) pero vosotross tenéis hasta el 26 de junio para enviarnos vuestros scraplift al correo de Mad Scrap Project y optar a este maravilloso premio patrocinado por Papallona Scrap ¡Un set de dos pinturas + brocha de Chalk Paint de La Pajarita! para que podáis probar en casa con esta pintura que os encantará. ¡Esperamos vuestros proyectos!

Maddy


16 comentarios:

  1. Oh, qué divertido reto... espero poder participar aunque me ha hecho mucha gracia el premio porque precisamente tengo esos dos tonos, solo esos de chalk paint... Tenéis buen gusto! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Esperamos ver tu interpretación ;-) Besos!

      Eliminar
  2. Hola. Me gusta el trabajo de laura, ha de ser un canvas o puede ser LO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elisabeth! Puedes plasmar la misma composición en un LO, lo que te vaya mejor. Esperamos ver tu interpretación!

      Eliminar
  3. Ya esta lista mi interpretación. Os dejo a continuación el enlace del blog
    http://elrincondearya.es/blog/scraplift-para-mad-scrap-project/
    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Mónica! Un beso!

      Eliminar
  4. QUEDA muy bonito, intentare hacerlo, gracias. por darnos la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, Dalea, esperamos ver tu interpretación!!! ;-)

      Eliminar
  5. Chicas! aquí tenéis mi interpretación! espero que os guste! un besazo!

    http://isasmix.blogspot.com.es/2015/06/scraplift-para-mad-scrap-project.html

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, me encanta el reto, os dejo mi interpretación

    http://avgpeach.blogspot.com.es/2015/06/lo-is.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en el reto de este mes!

      Eliminar
  7. Hola!!! Aqui os dejo el enlace de mi interpretación.

    http://mirincondelscrap.blogspot.com.es/2015/06/happy-birthday.html

    ResponderEliminar
  8. Hola,me encanta el blog y el reto y me gustaría participar pero no se como hacerlo. Soy nueva en esto del scrap y estoy un poco perdida, si me indicas como hacerlo te lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paty! Para participar en el reto de este mes se ha acabado el plazo pero no te preocuper porque habrá más retos. Nos puedes mandar tu interpretación (las fotos de tu proyecto) al correo madscraproject@gmail.com o, si tienes blog, dejar un comentario en la entrada del reto y añadir el enlace a la entrada del reto.
      Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...