viernes, 5 de junio de 2015

La colección del mes: Rise & Shine de Amy Tangerine

¡Hola!

Por fin es viernes amigos, de modo que nada mejor para terminar la semana que enseñaros la colección que he elegido este mes para que mis chicas os inspiren con sus proyectos. En esta ocasión ha sido Rise & Shine de Amy Tangerine la escogida para darle color y alegría a este mes de junio.




Tanto a mis chicas del DT como a mí nos ha gustado esta colección por su colorido y las buenas vibraciones que transmite. Es un estallido de tonos alegres, muy acordes con la primavera que van desde los verdes y azules brillantes a los rosa y amarillo pastel. 




Los estampados son muy variados, desde las formas geométricas hasta las flechas pasando por los divertidos dibujos a los que Amy Tangerine nos tiene acostumbrados. Sin olvidar de los clásicos diseños semi lisos como los fondos de madera o las nubes de colores pastel ¿se puede pedir una colección más ideal? además, también cuenta con hojas de tarjetas con divertidos y positivos mensajes que le darán a tus proyectos ese toque "extra" en general, una colección apta para todas aquellas amantes del color y del buen rollo porque otra cosa no, pero positividad a tope en cada una de sus hojas. ¿La novedad? pues hojas especiales con un gramaje ligeramente superior al resto y con bonitos diseños foil (brillantes) porque el foil está muy de moda y a nosotras nos encanta.

Ya sabéis, cada semana os espera una inspiración con esta colección para que os animéis a hacer algún proyecto con ella, porque es tan bonita que es imposible no hacer algo maravillo con ella ¿no creéis? a nosotras, nos ha enamorado ¡bien hecho Amy! Ah, y no olvidéis mirar la cantidad de complementos que van a juego con la colección... ¡son amor!




Feliz fin de semana a todos, yo me voy ahora mismo a scrapear alguna cosita con Rise & Shine ¡no hay manera de resistirse a esta colección!

Maddy

2 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que la colección es preciosa! llena de color y muy muy divertida! Y es verdad que los diseños de amy tangerine transmiten buen rollito por los cuatro costados :) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Maribel! A ver lo que hacen con ella! Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...