lunes, 29 de junio de 2015

Inspírate III: Rise & Shine

Hola!

Qué tal el fin de semana?, mucho calor verdad? en mi madriguera ya no se puede estar, estoy deseando irme a la playita, hoy Penélope nos trae su inspírate con la coleccion del Mes Rise and Shine, os dejo con ella para que os explique un poquito qué ha preparado:

Hola Maddy, yo también estoy deseando irme a la playa, que calor hace en Valencia, no se puede aguantar!
He preparado un mini muy fresquito y alegre para poner unas fotos de mi sobrina en formato polaroid, es pero que os guste:
Las páginas son de carton de caja de cereales forradas con papeles de 6x6, muy sencillito.

Para decorar la portada he utilizado unas flores de papel, una chapita adhesiva, unas palabritas troqueladas sobre un trocito de tul y un retal de tela muy colorido.

La encuadernación muy sencilla también, tres anillas decoradas con unos lacitos y Voilà!








Pero que chulo Pe, me encanta!! Que alegre y colorido, y una vez más nos demuestras como con poquito material se pueden hacer cositas muy bonitas y originales.

Aprovecho para recordaros que buscamos compañeras, ya queda poquito para cerrar el DT Call, y estad preparadas poque se hacerca nuestro aniversario y os estamos preparando muchas sorpresitas!!
Feliz semana!!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...