lunes, 22 de junio de 2015

Inspírate II: Rise & Shine

¡Hola!

Feliz entrada en este caluroso verano y nada mejor para comenzar esta época estival que la inspiración de Ana, unas tarjetas la mar de veraniegas que ha realizado con Bight Idea, una hoja en tonos verdes de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine ¡allá vamos!

INSPIRATE; RISE & SHINE (Amy Tangerine)


Me gusta el estilo Clean & Simple, diseños sencillos y elegantes que con pocos elementos crean combinaciones únicas. Con este espíritu he realizado estas tarjetas tan divertidas. Como base, he escogido otro papel de Amy Tangerine pero de la colección anterior y como pieza de decoración principal, Bright Idea, un diseño en tonos verdes y líneas rectas de la colección Rise & Shine. He decidido combinar el blanco, el verde y el amarillo porque me parecen colores muy acordes con este recién estrenado verano y... ¡la sencillez a veces es la clave! porque a pesar de ser unas tarjetas sin mucha decoración, tienen un toque interesante que al menos a mí, me vuelve loca.




¡Preciosas! Muchas gracias Ana por haberte pasado por el blog y dejarnos tu inspiración, yo volveré el miércoles para enseñaros más cositas ¡feliz semana!

Maddy

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...