lunes, 15 de junio de 2015

Inspírate I: Rise & Shine

¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha ido el finde: calor, lluvia...? Yo he estado remojándome en el río porque no había quin soportara estos calores pero sé que algun@s de vosotr@s habéis estado scrapeando porque la lluvia os ha acompañado el fin de semana pero, tranquil@s, que pronto llega el sol :-)

Hoy os vou a enseñar lo que ha hecho Scraperalimonera con la colección de este mes : Rise & Shine. Os dejo con ella:

"¡Holaaaaaaa y feliz lunes!

Como el mes pasado os enseñé un mini en esta sección y no quería volver a repetir, he hecho una carpeta con diferentes bolsillos para resumir con poquitas fotos el verano 2014. Creo que es un formato ideal y que lo podéis aplicar en otros proyectos (ahora que se acerca el fin de curso, un regalo para l@s profes, una tarjeta para un cumple en la que participéis todos los amigos... en fin, que podéis aplicarlo a un montón de proyectos.

Para la base he utilizado una cartulina amarilla en DINA4 y he doblado 1 cm por cada lado para fortalecer los bordes (antes de hacer la portada y la contraportada, he pegado la cinta amarilla para hacer el cierre). Una vez montado, he escogido los papeles que iba a utilizar para la portada y para el interior y he hecho bolsillos donde guardar las fotos.


Y este es el interior. Ya veis que la derocación es mínima pero esque creo que los papeles tienen mucha fuerza y no he querido decorarlo mucho.


Os enseño las fotos que esconden los bolsillos una a una para que lo veáis todo bien.



Estas son las fotos que he añadido en los bolsillos pero aún caben algunas más. Es un formao sencillo y resultón, ¿verdad? ¿Os gusta? Os enseño algún detalle porque, evidentemente, también hay un poco de journaling.


¡Un beso a tod@s y a disfrutar de la semana!"

Muchas gracias, Laura, me apunto tu idea porque creo que me va a sacar de un apuro alguna vez.

No os olvidéis que aún tenéis tiempo para presentar vuestros proyectos para formar parte del DT y que tenemos un reto con un premio superchulo.

¡Os estamos esperando! ¡Un besote a tod@s y feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda, me encantó!!! Y sí esa colección va genial no requiere muchos adornos, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lore! Totalmente de acuerdo contigo en el tema adornos. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...