viernes, 22 de mayo de 2015

Scraperas alteradas: utensilios de cocina

¡Hola, chic@s!

¿Cómo ha ido esta semana? Yo he estado encerrada en mi madriguera porque ha estado lloviendo, y bastante. Espero que el fin de semana salga un poco el sol para salir a tomar el sol y disfrutar de la primavera.

Hoy Scraperalimonera nos va a enseñar un objeto alterado. Os dejo con ella y a ver qué os parece:

"¡Hola Madscrappers!

Pues sí, hoy me ha tocado alterar uno de esos objetos cotidianos que tenemos por casa. Después de darle muchas vueltas, este es el objeto que he alterado (disculpad, pero no me acordé de hacerle foto antes de alterarlo así que os pongo una de internet ;-)


Esta espátula es el objeto que he escogido. Y es que, últimamente, he visto muchos de estos utensilios pintados con acrílica para darle un toque diferente a nuestra cocina pero... ¿por qué no lo scrapeamos?
¡Os enseño el resultado!


Lo primero que he hecho es pintar con acrílica Americana (color Hi-Lite Flesh) la espátula. Escogí este color porque combinaba a la perfección con la colección Notes & Things de Crate Paper.

Os lo enseño un poco más de cerca.



¿Os ha gustado? Yo lo he probado con la espátula pero se puede hacer con cualquiera de ellos así que, si queréis poner vuestra cocina bonita, ya sabéis lo que hacer ;-)

¡Feliz fin de semana!"

¡Me ha encantado, Laura! Y vosotr@s, ¿os animáis a decorar uno?

¡Besitos!



12 comentarios:

  1. Encantarme es poco! es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea de decoración y qué requetebonita te ha quedado. Gracias por compartirlo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy resultón así que a partir de ahora, a reciclarlos!! Gracias por comentar! ;-) Muacks!!

      Eliminar
  3. Me encanta, el problema es que cocinar con ello luego se complica, ¿no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!! Para cocinar habrá que utilizar los de siempre! Me alegro de que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Yo estoy haciendo algo parecido pero con un pincel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty! Qué buena idea hacerlo con un pincel! Seguro que queda chulísimo y original!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...