miércoles, 6 de mayo de 2015

MSP DT Call

¡Hola!
Hoy os traemos una entrada muy especial, y es que tenemos algo importante que anunciaros!
Maddy busca compis scraperas para completar el equipo, sí sí, habéis leído bien, a escasos meses de cumplir nuestro primer año hemos decidido... ¡aumentar la familia!
Por lo tanto con fecha de hoy y hasta nuevo aviso se abre el DT CALL de Mad Scrap Project. No ponemos fecha límite porque no hay prisa ninguna, os iremos avisando cuando decidamos cerrar el plazo de inscripción.
Y... ¿qué es lo que buscamos?
Ante todo, una persona fascinada por el mundo del scrapbooking y las manualidades en general. Una persona con creatividad e ilusionada por nuestro proyecto. Una persona que quiera inspirar a los demás, disfrutando de su trabajo sin agobios ni prisas porque ¡¡¡esto tiene que ser divertido!!! Buscamos a ese alguien que quiera formar parte de un equipo dinámico, creativo y sobre todo, humano.
Una persona que no se limite a participar en las propuestas que hagamos, si no también a aportar sus propias ideas y llevarlas a cabo, porque en Mad Scrap Project creemos en ti y en tus ideas.
¿Te apetece formar parte de Mad Scrap Project?
Estos son los requisitos:
-Prepara un MINI ÁLBUM y un LAYOUT, no es necesario que los hagas especialmente para el DT Call, pueden ser proyectos ya hechos, realiza una entrada en tu blog o Redes Sociales y copia el enlace de esta entrada adjuntando la siguiente imagen.

-Envíanos un E-mailmadscraproject@gmail.com con tus datos personales (nombre, apellidos y nacionalidad) con las fotos de tus trabajos, copiando los enlaces de tu blog o Redes Sociales. Redacta una pequeña introducción sobre ti, cuéntanos cuanto tiempo llevas scrapeando, por qué te gusta el scrap, con qué estilo te identificas más... etc.


¡¡¡IMPORTANTE!!! Es necesario que tengas un blog, Fanpage en Facebook o Instagram para formar parte del DT. Necesitamos una referencia para conocerte y que te conozcan. Si no lo tienes ¡nunca es tarde para hacerse uno!

El llamamiento es a nivel INTERNACIONAL.

Tenéis tiempo para ir preparando vuestras entradas con ilusión y sobre todo, con ganas de formar parte de este DT que cada día trabaja para mejorar y hacer de nuestra pasión una forma de vida creativa y llena de color.




"La creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina."

Julia Cameron

12 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy puede ser que me atreva.............. me lo voy a pensar¡¡¡¡¡ jijii

    ResponderEliminar
  2. Yo soy nuevita en esto pero tengo ganas de participar y ser parte de un grupo.
    Tengo fc. Y instagram. Ya pronto me alisto

    ResponderEliminar
  3. Demasiado para mí, pues estoy muy verde, pero desde luego lo difundo en mis redes para que se entere más gente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me animo, otra cosa no pero el scrap me tiene loquita!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!
    Habráque intentarlo, no?

    ResponderEliminar
  6. A que me lanzo !?!?!? Lo meditare esta semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que sí, chicas! Os estamos esperando! Besotes a todas!

    ResponderEliminar
  8. suerte a quienes participen
    yo estoy recién aprendiendo y practicando
    igual les dejo mi blog de scrap porque el otro es de poesía :D
    http://mi-scrap.blogspot.com

    abrazos desde Chile

    ResponderEliminar
  9. hasta cuando hay tiempo chicas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta nuevo aviso se abre el DT CALL de Mad Scrap Project. No ponemos fecha límite porque no hay prisa ninguna, os iremos avisando cuando decidamos cerrar el plazo de inscripción.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Suerte a tod@s l@s participantes. Os dejo a continuación la entrada que he preparado para el DT Call.
    http://elrincondearya.es/blog/dt-call-mad-scrap-project/
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...