viernes, 8 de mayo de 2015

Los Viernes de Scraper Monguer: ¡Nos vamos de taller!

¡Hola!

Hoy os dejo con  un vídeo de Scraper Monguer donde nos cuenta sus impresiones sobre el último taller al que fue ¡qué envidia más sana Monguer! con lo que me gusta a mí hacer talleres y el poquito tiempo que tengo.




"Hola monguers, hoy me gustaría hablaros de los talleres, sí, esos sitios a los que vas a aprender a hacer scrap y en ocasiones sales con la sensación de que has tirado el dinero, aunque la mayoría de las veces, a parte de llevarte un proyecto bastante currado, resulta que hasta has aprendido algo y todo, pues eso me pasó a mí el otro día.

Estaba un poco cansado de hacer mini álbumes, que es lo que más se oferta en cuestión de talleres y decidí pasarme por Scrapibuki porque se hacía un taller de técnicas y me pareció interesante la idea. Aprendí bastantes cosas que no sabía, como a usar un pincel con depósito de agua o a guarrear con Gelatos ¡me encantó! porque había visto muchos proyectos mix media pero no tenía ni puñetera idea de cómo hacerlos. Aclaré bastante mis ideas y no solo tuve la oportunidad de trabajar con Gelatos, si no también con lápices acuarelables, tintas y aprendí a hacer embossing en caliente en condiciones ¡me cundió mogollón la tarde! así que os comparto el vídeo que hice ¡espero que os guste!




Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os animéis a ir a algún taller que os parezca interesante porque podéis aprender mucho y salís con mogollón de ideas para nuevos proyectos, a mí me sirvió para ampliar mis conocimientos sobre mix media, que estoy muy pez aun, y ahora no solo tengo ganas de seguir investigando sobre las técnicas que aprendimos, si no que además, ya he comenzado a trabajar en proyectos nuevos. Pero el tiempo es en ocasiones un bien escaso, así que también os dejo por aquí el enlace de un tutorial sobre Gelatos que hizo Scrapibuki para Mad Scrap Project ¡así podréis ir practicando desde casa!



Yo me despido hasta la semana que viene, que volveré con alguno de mis descubrimientos de la semana, hasta entonces, recordad que no es bueno beber con el estómago vacío, no os paséis con las gambas de los chiringuitos y nada de mezclar vodka con bebidas energéticas, patadón al estómago de los buenos, palabra de Monguer, pero hagáis lo que hagáis, scrapead mucho, probad cosas nuevas y... ah, divertíos mucho."

Scraper Monguer

¡Gracias Monguer! nos vemos la semana que viene, aprovecho para desearos un muy feliz fin de semana y recordaros que en MSP estamos de DT Call, así que si quieres formar parte de este estupendo equipo, consulta los requisitos y envíanos tu propuesta ¡te esperamos!

Maddy

4 comentarios:

  1. ¡Con las ganas que tengo de poder acudir a algún taller de scrapbook y por aquí apenas se sabe qué es eso del scrap! ¡Qué rabia! Estaré pendiente de tu próxima entrada para aprender cómo usar los gelatos, porque me encanta cómo quedan los trabajos en que se utilizan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Scraper Monguer, ¿porqué no haces un vídeo de cómo quitar la tinta (sobre todo la tinta en spray d'ylusions) de los dedos? Podría ser muy divertido e interesante... ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena idea! esa me la apunto para la próxima semana ;) Es uno de mis retos pendientes, no acabar con los dedos multicolor tras una sesión de guarre. ¡Gracias por la sugerencia Laura!

      Eliminar
  3. Andaaaa resulta que vivo super cerca y no me habia enterado yo de estos talleres de Ana!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...