lunes, 4 de mayo de 2015

La colección del mes: On Trend de MME

¡Hola!

Estrenamos este primer lunes de mayo con la colección que he escogido para que nos sirva este mes de inspiración, se trata de On Trend, una colección de lo más chula de My Mind's Eye ¿la quieres ver?



Como veis, es una colección llena de colores y posibilidades a la que le podemos sacar mucho partido, y son esas precisamente, dos de las razones por las que la hemos escogido. Os dejo con la opinión de nuestro equipo de diseño sobre esta colección:

LAURA:

¿Lo que más me gusta de esta colección? Los colores y la combinación de algunos papeles con dorados. ¿Lo que menos? Quizá también los colores... Me explico: para mí es una colección muy dulce y la dulzura no va mucho conmigo así que creo que me va a costar un poquito trabajar con estos papeles. Cuando tengo estos colores delante, como no son los que yo suelo utilizar en mis trabajos, scrapear me resulta un poco más difícil y también que me guste el resultado final. ¡A ver lo que sale!

PENÉLOPE:

Estoy absolutamente enamorada de la colección que hemos escogido este mes, es muy dulce y a la vez sofisticada, perfecta para proyectos románticos como puede ser un planificador de boda, un álbum de fotos para regalar a unos recién casados...la verdad es que todo lo que se me ocurre está relacionado con temática de boda. Y es la época perfecta...

ANA:

Cuando Maddy nos propuso esta colección para trabajar con ella durante este mes de mayo reconozco que no estaba muy convencida, puede que fueran los papeles con detalles foil o el colorido, pero mientras más la miraba, más me gustaba. Al final le vi el encanto a cada uno de los papeles, la elegancia de los diseños sencillos con detalles en dorado, la versatilidad de toda la colección de la que se podían sacar buenísimas ideas, y es que On Trend enamora; enamora la facilidad con la que se adapta a cualquier proyecto que quieras hacer y ese toque único, tan de moda ahora, que son los detalles foil en sus diseños, a mí, me ha conquistado.

Esperando que os haya gustado la elección de este mes y que os animéis junto a nosotras a crear algún proyecto con On Trend, me despido hasta el miércoles porque tengo una sorpresa para todas vosotras ¡pero eso será el miércoles! Hoy, toca crear con My Mind's Eye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...