miércoles, 27 de mayo de 2015

Invitada del mes: Ariadna, ganadora del reto de abril

¡Hola! ¿Cómo va la semanita? Yo estoy muy contenta porque hoy os presentamos a Ariadna, la ganadora del reto del mes de abril, os dejo con ella para que nos hable sobre su relación con el scrap y lo mucho que significa para ella este maravilloso hobby:
....

Hola a tod@s! Soy Ariadna de Con un poco de Washi.
Primero de todo quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad, la verdad es que me hacia tantísima ilusión que cuando me lo propusieron no me lo pensé dos veces!
Descubrí el scrap hace ya unos 2 años gracias a una amiga y desde ese momento ha sido mi perdición. Antes mis caprichitos (cuando me los podía permitir) eran ir de compras jujuju!, y ahora… solo compro scrap! XD Aunque según mi pareja colecciono material… jajaja! (en realidad le gusta lo que hago, lo que no le gusta tanto es que poco a poco le voy invadiendo su habitación friki).

Las manualidades y todo lo relacionado con el poderlo hacer uno mismo es una cosa que me ha gustado desde siempre.

Para mí el scrap significa “mi momento”, mi momento de desconexión, de relax, de darle al coco, a la imaginación y a la creatividad y de poder inmortalizar y guardar todos los momentos de mi vida. Si me he de identificar con un estilo, está claro que mis trabajos son Clean & Simple, pero de vez en cuando he hecho algún pinillo con otro estilo y no descarto hacerlo más a menudo!

Espero que os guste el Layout que he preparado para la ocasión!

















¡Un besazo enorme a tod@s!

....

¡Muchas gracias por colaborar con nosotras,te ha quedado un LAYOUT precioso!
¡Esperamos que sigas participando en nuestros retos!
¡Un abrazo y hasta pronto!

Maddy

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima! ♡
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! es preciosisiimo!! Y derrocha amor por todos los costados! enhorabuena Ari! un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Me alegro que te guste!
      Besitos!! Muaks

      Eliminar
  3. Que LO mas chulo!!! Lleno de detalles, salís wapísimos!!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Se hizo lo q se pudo pa salir wapos... jajaja!
      Besitos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que LO mas chulo!!! Lleno de detalles, salís wapísimos!!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el layout!! Y las fotos son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegro q te guste! La mejor la de los caretos! Jajaja!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el layout!! Y las fotos son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a vosotras por darme la oportunidad de mostrar uno de mis trabajos, me ha hecho mucha ilusión! os lo agradezco un montón!
    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Ariadna, es muy clean pero está lleno de detalles. Me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Si... yo fiel a mi estilo Clean! Jiji! XD
      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta muchooo!! Todos los detalles y las fotos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Duna! Me alegro que te guste!! Las fotos son geniales, si jeje!
      Bsitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...