lunes, 25 de mayo de 2015

Inspírate III: On Trend de MME

¡Hola!

Comenzamos una nueva semana con energía y buen rollo con una nueva inspiración de nuestro equipo de diseño. Durante todo el mes hemos estado trabajando con On Trend, una maravillosa colección de My Mind's Eye con la que hemos visto que podemos hacer diversos proyectos ¡es perfecta! así que para terminar las inspiraciones de este mes os dejo con Ana y su cajonera ¡es amor!


"Hola, lo cierto es que este Inspírate ha sido un verdadero gustazo hacerlo, no solo por trabajar con esta colección, que personalmente, me encanta, si no porque he tenido la oportunidad de combinar tres elementos que me vuelven loca; madera, chalk paint y papel.



Para esta pequeña cajonera de madera, me decidí por colores pastel y una paleta inspirada en vestidos de los 60's tan llenos de color y... ¡lunares! porque nunca una idea tan sencilla llevó a resultados tan divertidos.


La chalk paint es la base de este proyecto, ya que confiere a la madera ese aspecto empolvado que tanto me gusta, elegí un tono azul y le di pincel seco en color crudo. Tras pintar la cajonera, le pasé la lija y la embadurné con cera para que tuviera un acabado suave y ligeramente satinado. Elegí dos diseños de papel con motivos dorados; uno con lunares y el otro con una tipografía superbonita, el resultado, como veis, muy fino y nada recargado.


En la parte superior del mueble podéis ver las vetas del pincel seco, un detalle sutil pero que no pasa nada desapercibido. Me gusta la chalk paint, no solo por su cobertura y versatilidad, si no porque cada pequeño detalle engrandece el proyecto de un modo genial. En resumen, un proyecto divertido, con mucha personalidad y que combina a la perfección tres grandes elementos que se trabajan genial, gracias Maddy por haber elegido On Trend ¡me ha encantado!"

Ana

Me alegro de que os haya gustado mi elección de este mes chicas, a mí me han encantado todos vuestros proyectos, que estoy segura han inspirado a nuestras lectoras para animarse a trabajar con esta colección. Buena manera de comenzar la semana; un día soleado, un proyecto precioso y toda una semana para scrapear cosas maravillosas. ¡Nos vemos el próximo día!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...