lunes, 11 de mayo de 2015

Inspírate I: On Trend de MME

¡Holaaaaaaaa!

Es lunes y estamos aquí de nuevo, intentando llevar la semana de la mejor manera posible ;-). Las que nos seguís en intagram ya pudisteis ver un "pequeño" adelanto ayer pero hoy os traemos la primera inspiración del mes, de la mano de Scraperalimonera. Os dejo con ella, a ver qué ha preparado:

"¡Buenos días, Madscrappers!

En este post os explicábamos la colección que habíamos escogido este mes. Ya vaticiné que me iba a costar un poco trabajar con esta colección tan dulce y no estaba desencaminada.

¿Un mini dulce? Mmmmmmm, a ver si lo he conseguido. Por supuesto, las fotos que he escogido no podían ser otras que las de mi boda y sí, aunque resulte increíble, creo que es la primera vez que hago un mini con ellas. Pensé en varias opciones para hacer el mini y al final me decanté por un mini desestructurado, para darle un poco de dinamismo.

Podréis ver que no he abusado de los adornos en este mini. La portada es sencilla: pegatinas doradas, el título del mini y una blonda con una chapa para cerrarlo. En un principio tenía la intención de dejarlo abierto pero los adornos que he utilizado le han dado volumen y he optado por cerrarlo.


He dividido el mini en tres partes: en la primera parte el protagonista es és; en la segunda parte, yo y en la última parte, los dos.



En la página derecha, he utilizado la blonda con el mensaje para esconder el journaling que acompaña a la foto.


En la página de la derecha he utilizado dos tarjetas de la colección para hacer la composición.
 

Aquí podéis ver la encuadernación, sencilla, con twine. Me decanté por esta opción porque así se puede ver mejor la "desestructura" (si queréis ver otro tipo de encuadernaciones, podéis leer este post).


Además de utilizar los papeles de la colección, también he utilizado cartulina verde y papel vegetal en algunas págunas.



¡Espero que os haya gustado! Yo me despido. No os perdáis los próximos Inspírate On Trend de MME. ¡Feliz semana!"

Muchas gracias, Laura. ¡Me encanta ver cómo hacéis las interpretaciones con la misma colección! Tengo ganas de ver lo que haces El scrap de Pe y Scrapibuki en los próximos días.

No os olvidéis que estamos buscando scraperas motivadas para completar el equipo de MSP. ¿No te has enterado? Corre y lee lo que tienes que hacer aquí. ¡Os estamos esperando!

¡Feliz lunes!


7 comentarios:

  1. Me encantaaa!! y ese troquel de corazón! LO NECESITO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Ese troquel es <3!!!! Y si lo necesitas... ;-) Muacks!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!!!! Me alegro de que te guste!!!! Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Laura eres una artistaza!!!! Uff cuanto me queda por aprender aun!!! Una delicia de mini, adornado en su justa medida..... petonets ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix, muchas gracias! No quise cargarlo demasiado con adornos porque quería que las fotos tuvieran el protagonismo que se merecían. Y todas aprendemos cosas nuevas cada día! ;-)!!! Petonets!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...