viernes, 15 de mayo de 2015

¡Habemus nueva tienda scrapera en Gavá!

¡Hola!

Sé que es viernes y este suele ser un día para que Scraper Monguer se luzca con sus cosillas, pero hoy le he dado el día libre a nuestro chico para hablaros de una nueva tienda que abre sus puertas al scrap y nosotras, claro está ¡encantadas!





De modo que vamos a darle la bienvenida a PAPALLONA SCRAP (Ofibaix) que deja de centrarse únicamente en el sector de papelería y material de oficina para entrar de lleno en el mundo del scrap y no solo ofreciéndonos materiales de primeras marcas a un precio competitivo si no también abriendo un espacio de talleres que se pondrá en marcha en breve ¿qué más podemos pedir? ¡pues que ojalá hubiera una tienda de scrap a lado de cada una de nuestras casas! pero como eso va a ser un poco imposible, nos conformaremos con alegrarnos por las que tienen la suerte de tener una bien cerquita.




PAPALLONA SCRAP estrena local en Gavà (Barcelona), bien situado, con posibilidad de aparcamiento (si encuentras hueco, claro está) y un local totalmente renovado con un ambiente muy acogedor y mucha luz natural ¡es ideal! además del trato; amable, familiar, pero sobre todo, profesional. No tienes excusa para no venir si tienes la suerte de estar cerca, porque la verdad es que merece la pena pasarse a ver todo lo que están montando para las scraperas como nosotras, que nos encanta comprar materiales de calidad para hacer de nuestro mundo de papel, un lugar aun más bonito.




Podréis visitar esta bonita tienda que echa a andar en este mes de mayo en C/San Luís de Gavà. Muy pronto os informaremos del espacio de talleres que tienen previsto, su nueva web y demás Redes Sociales donde podréis ver las novedades que les llegan y hacer vuestras reservas para talleres ¡esto no ha hecho más que empezar! Así que desde Mad Scrap Project queremos darle un achuchón enorme a nuestros nuevos compis de Papallona Scrap con los que colaboraremos para darles un empujoncito y que su sección de scrap se haga tan grande como la pasión que demuestran por esta técnica. Feliz fin de semana ;)

Maddy

2 comentarios:

  1. uuu yo estoy al lado de Gavà y no lo sabía!! Gracias! Sé que hay una nueva por el Prat si os interesa jejejje

    ResponderEliminar
  2. Ostras! yo vivo en Gavá y no tenía ni idea... Claro, es que vivo por el centro y esta tienda está en la parte de arriba... Pues nada, hoy mismo me paso a chafardear jeejeje... ke alegría saber que por fin hay tienda en Gavá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...