sábado, 2 de mayo de 2015

Feliz día (Inter)Nacional del Scrapbooking!

Buenos días!!!!

Hoy estamos de celebración! Siiii!!
Scrapbookers sobre la faz de la tierra, hoy es nuestro día! El día Internacional del Scrapbooking!

Para celebrarlo, he pedido a algunas chicas del equipo creativo que nos enseñen un trabajo de scrapbooking que hicieron durante toda su trayectoria cómo scrapbooker. Aquel trabajo del que se sienten más orgullosas, o del que se emocionaron más.

Os dejo con ellas para que os expliquen un poco:

El Scrap de Pe:

Hoy es un día muy especial y por ello he escogido este proyecto, el último layout que hice para la inspiración del reto del mes de Abril, nunca me ha gustado hacer layouts y este es el primero del que me siento realmente orgullosa, el primero que disfruté haciendo. Para mi es el ejemplo de la evolución  que he tenido desde que empecé en este maravilloso mundo del Scrapbooking.



Scraperalimonera:

Para el Día Internacional del Scrapbooking he elegido este proyecto por dos razones. La primera es que nunca había scrapeado fotos de mi boda y esta fue la primera y la segunda es que me gustó mucho hacer este lienzo y el resultado final, a pesar de que hice muchas composiciones hasta llegar a esta. 
Me gustó mucho trabajar combinando el negro con el amarillo. De hecho, este liendo está colgado delante de mi mesa scrapera porque me encanta mirarlo ;-)





MrsDíaz:

Tengo un montón de trabajos que me han gustado, pero si me tengo que decantar por uno, lo haré por uno de los últimos trabajos que hice. Fué un layout que presenté para el reto de Kimidori Shop y el cuál me llevó al premio de 100€ para gastar en su shop.
El layout me salió solo y sin pensarlo. Me gustó tanto el resultado, que será uno de los que estarán expuestos en alguna pared de mi nuevo hogar.




Muchas gracias chicas, la verdad que son trabajos preciosos!

Ahora os lanzo una pregunta a vosotras, nuestras lectoras fieles... Cuál es el trabajo del que os sentíis más orgullosas y porqué? Os animamos a dejarnos vuestro enlace del trabajo en los comentarios para que podamos ver vuestras maravillas!

Un besote a todas y Feliz día Scrapbookers!

1 comentario:

  1. Uf, elegir un solo proyecto es difícil, pero creo que me quedo con este layout sobre mi abuela porque tiene algo muy especial: http://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/2015/02/un-layout-dedicado-mi-abuela-momi.html
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...