miércoles, 29 de abril de 2015

Tarjeta desplegable para el día de la madre


¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? En MSP somos previsoras y ya estamos preparando los detallitos para el día de la madre. El otro día MrsDiaz nos enseñaba las tarjetas que había preparado. Hoy es el turno de Lidia y creo que os va a encantar. Os dejo con ella:

¡¡Holaaa!! ¿¿Que tal estáis?? Bueno la cosa va de tarjetas... y es que este lunes publicó mi compi Aran varias tarjetitas muy molonas con motivo del día de la madre que está a la vuelta de la esquina y yo aprovecho para preparar esta otra tarjeta pero algo diferente. Se trata de una tarjeta desplegable que he confeccionado con mi Silhouette Portrait. El diseño lo compré hace algún tiempo en la tienda de Silhouette Design Store que me gustó mucho y hasta ahora no lo he utilizado. Como véis ese diseño es más navideño. Yo sólo he utilizado la base y lo he adornado a mi gusto, a continuación os dejo los detalles:



He utilizado de base cartulina de color rojo liso y blanca para los interiores. Después, para adornar, he utilizado un papel floral de la colección Mint Julep "Jubilee" de My Mind´s Eyes y adornos como flores, chipboard y die cuts de la misma colección. Para el interior,  cartulina blanca lisa y he troquelado con la Silhouette el texto en cartulina dorada; para la otra parte le he querido dar un toque floral con un stencil y tinta creando un fondo sobre el papel.
Os enseño también el vídeo que he seguido con el paso a paso que la diseñadora Lori Whitlock pone a disposición en Youtube para tod@s aquellos que compren sus diseños. Tiene infinidad de diseños diferentes en la tienda Silhouette y muy molones.

Y ahora os dejo un vídeo muy cortito para que veáis el resultado de la tarjeta (he de decir que me llevo muy mal con los videos... no seáis muy mal@s conmigoo jejeje).

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que a mi mamá le guste mucho esta sorpresita y que os haya servido de inspiración a todos vosotr@s. 
¡¡Os deseo un feliz miércoles!! Besitosssss

¿Qué os ha parecido? ¿Chula, verdad? Voy a seguir los consejos de Lidia y me voy a hacerle una a mi madre.
¡Un beso a tod@s!

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y el vídeo explicativo, pero tengo un par de dudas. ¡Ojalá me las pudieras resolver!: ¿La tira de plástico que hace de "polea" es un forro de plástico normal? ¿Para adherir las piezas deslizantes, vale cualquier tipo de cinta de doble cara? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!! Me alegro que te guste!. La tira de plastico es una bolsa de bocadillos finita y la cinta adhesiva que utilicé es como la que sale en el video pero de 1 cm. :) :). Espero que haya resuelto la duda!! Un besotee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...