lunes, 13 de abril de 2015

Scraperas Alteradas Cap I : Maceta

Hola! Como están mis scraperitas favoritas? habéis pasado un buen fin de semana?
El mio ha sido muy productivo, he estado pintando cajas de huevos siguiendo el scrapiconsejo del Monguer del viernes pasado, y tengo mis adornitos bajo control, os lo recomiendo muy mucho.

 Hoy por fin sabremos que objeto ha alterado Penélope de El Scrap de Pe, lo habéis decidido vosotros con vuestros comentarios en Instagram, facebook, y el blog, y el objeto elegido ha sido:

LA MACETA



Os dejo con ella para que os explique como la ha alterado, le ha quedado divina, ya veréis qué artista!

---

 Gracias Maddy por esta bonita presentación, antes de explicaros como he alterado la maceta, deciros que si os apetece alterar una igual, es una maceta baratita de IKEA, podeis verla AQUÍ
Y así es como la he decorado:


La he forrado con un trozo de tela de saco, también conocida como arpillera, como adhesivo sólo he utilizado cinta de doble cara.
Y le he añadido unas preciosas flores de Prima Marketing y la palabra Amour, troquelada con la Big Shot y pintada con spray dorado:



Ya veis que es una decoración muy sencilla, pero muy elegante y vistosa, las fotos tienen un filtro Vintage que le va de maravilla, pero aquí abajo os enseño también la foto sin filtro, para que veais como queda de bonita:


El uso que yo le voy a dar es para guardar chocolatinas, sí sí, esas que que me como de vez en cuando cuando nadie me ve jejeje. 
Espero que os haya gustado,
Penélope

Guauuuu! que bonita maceta, y a vosotros, os gusta? Déjanos tu opinión aquí abajito, que nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, estad atentas porque por Instagram, os pediremos que nos ayudeis a elegir el objeto para alterar el mes que viene.

FELIZ SEMANA!!

Maddy






5 comentarios:

  1. Un alterado sencillo y precioso. ¡Gran idea! Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta la tela de arpillera!! pero luego no sé donde utilizarla, ya me has dado una idea estupenda!! Que disfrutes de las chocolatinas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues ya ves, a mi me encanta, queda muy Vintage verdad?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...