viernes, 10 de abril de 2015

Los viernes con Scraper Monguer: Adornos bajo control

¡Hola!

Por fin es viernes ;) aunque esta semana se nos ha hecho más cortita porque algunos tuvimos la suerte de disfrutar de un día más de fiesta, aunque independientemente de los días de fiesta ¡un viernes siempre es un viernes! y mucho más si viene acompañado por Scraper Monguer y sus tips para la scrapera de estar por casa.



"Hola monguers, hoy os traigo un tip muy sencillo que podréis hacer en casa en 5 minutos y para el cual solo necesitaréis una huevera, pintura y muchos adornos para llenarla. Se trata de un organizador low cost para que tengas en todo momento tus pequeños adornos bajo control y puedas acceder a ellos rápidamente sin que reine el caos de blisters de maderitas abiertos y otros inconvenientes engorrosos. Os dejo con el vídeo:


¡Un vídeo cortito! para no agobiaros jajaja, ahora solo falta que lo pongáis en práctica porque es muy fácil de hacer (si yo he podido, vosotras también) Eh, no digáis que no es práctico... y además, es una monada ¿a qué sí? Pues esperando que os haya gustado el scrapiconsejo de la semana, me despido hasta el próximo viernes; ya sabéis, no os emborrachéis mucho este fin de semana que las resacas son un coñazo, aunque si lo hacéis, no olvidéis grabarlo en vídeo y como siempre, divertíos mucho."

Scraper Monguer

¡Muchas gracias Monguer! preciosos tus organizadores de adornos. Me apunto este tip para hacer el mío este fin de semana, yo me despido hasta el lunes ¡feliz fin de semana!

Maddy

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...