miércoles, 22 de abril de 2015

Inspírate: Flourish de Authentique Paper II

Hola!

Como me gustan los miércoles, sobre todo sin son con inspiraciones como la que nos trae Penélope, estamos más que encantadas con la colección de este mes, ya queda menos para el fin de semana, mientras tanto vamos a disfrutar lo que queda con una gran sonrisa, y para haceros sonreír os dejo con esta preciosura de niña que es el Scrap de Pe:

Hola a tod@s, que alegría me dan tus piropos Maddy, me voy a poner colorá! aunque más bien con esta colección es para ponerse fucsia perdida, esta semana os traigo mi proyecto con Flourish de Authentique, me lo he pasado genial con ella, es tan primaveral y divertida, además os sirve de inspiración para el día de la madre, se trata de una cajita explosiva con un mini muy mini dentro y un collar aprovechando un pequeño retal y un camafeo que se me rompió hace tiempo, espero que os guste:








Realmente ha quedado precioso!
Hasta luego scraperas! nos vemos muy pronto!


1 comentario:

  1. que colores mas bonitos¡ las cajas explosivas me encantan, y el detalle del mini y el colgante dentro son totales¡' un saludo Sarai

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...