miércoles, 15 de abril de 2015

Inspírate: Flourish de Authentique Paper I

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la semana? No desesperéis, que ya estamos a mitad y eso significa que ya queda menos para el fin de semana ;-) Para que la semana se os haga un poquito más amena, hoy os enseñamos el primer Inspírate del mes. Scraperalimonera nos enseña lo que ha hecho con la colección. ¡Os dejo con ella!

"¡Buenos días, Madscrappers! Ya os explicamos en este post por qué escogimos esta colección. La verdad, ha sido un placer trabajar con ella: me encantan sus colores.

En esta ocasión, os voy a enseñar un mini que he hecho utilizando como base esta carpeta de Tim Holtz (Colección Folio), que contiene unas pestañas en cascada en su interior para poner nuestras fotos.

Sí, ya sé que se relaciona a Tim Holtz con el estilo vintage pero yo me lo he llevado al mío.


Y así es como ha quedado mi carpeta. La he forrado entera: exterior e interior. Para la portada, no he querido utilizar adornos porque las flores que hay en la parte inferior me encantan y no les quería quitar protagonismo. He forrado también la parte del pliegue con tela blanca en la que he ido estampando sellos:


Al abrir la carpeta, una tarjeta con flores rosas a la derecha (no quería empezar el mini con una foto) y las pestañas que esconden las pestañas en cascada a la izquierda. Solo he forrado una de las pestañas con papel (la rosa); las otras dos las he pintado con acrílica Americana de color mint con acabado "chalk" y, con un stencil, he aplicado distress rosa para hacer los dibujos triangulares.


Una vez abiertas las pestañas, así es como se ven las fotos.


Aquí podéis ver otra de las páginas. Las pestañas que hacen cascada, también las pinté con acrílica de color mint, apliqué sellos y unas gotas de tinta fucsia para que tuvieran color. Tapé también todas los reversos de las fotos con papeles decorados para que no se viera el fondo blanco y, de esta manera, poder poner más fotos.


Veis que la decoración es sencilla en todas las páginas pero es que, como os he dicho antes, me encantan los colores y los papeles de la colección.




Espero que os haya gustado. ¡No os perdáis los próximos Inspírate con esta colección! ¡Muacks!"

Ohhhhh, Laura... ¡A mí me ha encantado! ¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿No os parece genial? ¡Nos leemos pronto!

¡Un beso!
Maddy



2 comentarios:

  1. Me gusta la idea!! SObretodo los colores, son muy primaverales.
    Te ha quedado un trabajo genial! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora! La verdad es que me encantan estos colores. Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...