lunes, 6 de abril de 2015

¡Feliz Pascua!

¡Hola!

En primer lugar me gustaría felicitaros a todos la Pascua, espero que hayáis disfrutado de estos días de descanso para scrapear o directamente para no hacer nada ¡porque todos merecemos un respiro! Yo he aprovechado para descansar y ordenar mi scraproom ¡que buena falta le hacía! Hoy, aunque sea un día de fiesta para muchos, quisiera enseñaros un divertido dispensador de dulces y chocolates que he hecho para la ocasión ¿lo queréis ver?

Vista frontal de la caja

Pues siendo como es, el Día de Pascua, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer este bonito conejo dispensador de dulces y chocolates ¡se parece mucho a mi hermano pequeño! Está realizado con cartulina texturizada de dos colores y la ayuda de mi plotter de corte para la estructura principal.

Apertura basculante abrir/cerrar

Como veis es una cajita sencilla con una apertura basculante para poder cerrarla y abrirla siempre que quieras ¡a los niños les encantará! y es que a ¿quién no le gustaría recibir dulces en esta cajita tan chula? En la parte superior tiene una práctica tapa para poder rellenar la cajita de chocolates con facilidad y lo mejor de todo es que la puedes hacer en diferentes colores y de la forma en que quieras (yo he probado a hacer un gatito también y queda monísimo) En definitiva, una original forma para presentar los dulces de Pascua que gustará a todo el mundo.

Detalle de la caja

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi dispensador de chocolate y que acabéis de disfrutar de las vacaciones en la mejor compañía y haciendo lo que más os guste, en mi caso, scrapear ¡hasta el miércoles!

Maddy

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la apertura! Pensaba que se abriría por arriba, pero me ha sorprendido gratamente comprobar que no. ¡Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se abre por la parte superior para facilitar el acceso, aunque lo gracioso, claro está, es el dispensador ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...