lunes, 27 de abril de 2015

Feliz día Mamá! Inspiración MrsDiaz

¡¡¡Buenos Lunes!!!

Y hoy os doy la bienvenida más alegremente que nunca, porque hoy mi lunes es martes. ¡Ya quedan sólo 4 días para el finde! (tiremos confetti). Las semanas deberían ser así, ¿verdad? 4 días trabajar y 3 descanso/juerga (no pidamos menos que ya sería pasarse...).
No os digo quién publica hoy, pues el título no deja lugar a dudas! Aquí al otro lado de la pantalla Aran (MrsDiaz).

Esta semana es especial, pues el domingo es uno de los días más geniales del año. Es el día de la madre. 
Cada año que le regalaba algo material lo acababa perdiendo o bien si le regalo alguna planta se queda ahí con las mil que tiene en el jardín. Así que hace 2 años decidí hacerle un álbum de scrapbook, arriesgándome mucho he de decir. ¿Arriesgándome por qué? Pues porque cuando le hablaba del scrapbook y de lo que hacía me miraba con una cara que debía estar pensando: "niña, ¿pero de qué me hablas?"; parecía que no le interesaba mucho...
Cuando mi madre abrió el regalo, su cara se iluminó, y yo fui feliz.
Y sigo siendo feliz cada vez que voy a su casa y ahí está en la vitrina, como si se tratase de un trofeo, una pequeña parte de mí y de ella.

Este año no os puedo decir qué le voy a regalar, más que nada por si lo lee, no hacerle "spoiler", pero si os avanzo que como cada buen regalo de una hija scrapera, debe llevar su tarjeta handmade acompañándolo, ¿no creéis?
Y a falta de una tarjeta he hecho 3 modelos diferentes con un mismo papel. Porque una vez te pones ya es un no parar, verdad chic@s?

Os las enseño rápidamente, eso sí... al final de ver las imágenes me encantaría que me ayudaseis a decidir cuál es la que le regalo a mi madre, ¿vale?

Tarjeta número 1:


Cartulina blanca, papel digital estampado e impreso, papeles decorados e impresos por profesionales, decoración con corazones e hilo y una cuerdecita craft.


Tarjeta número 2:


Cartulina blanca, papel digital estampado e impreso, papeles decorados e impresos por profesionales, papel cebolla estampado con círculos dorados. Decoración con troqueles de mariposa.


Tarjeta número 3:


Cartulina blanca, papeles digital estampado e impreso. Decoración con corazones, hilo y una pequeña nota "totally adore you" elevada con foam.

Y bien, ¿tú con cuál te quedarías?


Bueno, hasta aquí mi post, espero que os gusten las tarjetas tanto como a mí me ha gustado hacerlas. Y que os puedan servir a modo inspiración para repartir todo el amor del mundo a esa gran persona que lo ha dado todo por cada una de nosotr@s.

Me despido por un tiempo, pues estaré liada con una mudanza (cajas para arriba, cajas para abajo, que dónde está esto si yo lo puse aquí, etc.). Volveré en Junio, si mis "jefas scrapers" aún me quieren :p 
Si en este tiempo quieres saber que es de mí, lo poco que estaré disponible será en mi red social favorita: instagram.

Un besote para todas y nos vemos pronto!

Aran -MrsDiaz-

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las tres tarjetas, si me tengo que quedar con una sola elegiría la primera por esos corazones que me han cautivado. Suerte con la mudanza! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Jolín, pues son todas preciosísimas! Es difícil elegir solo una... Yo soy más de corazones que de mariposas, así que si te ayuda me quedaría con la primera o la tercera :) un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo em quedo con la primera¡¡ hay algo en ella que me encanta, elegante, sencilla .. muy maternal¡

    ResponderEliminar
  4. Todas preciosas! Yo también me quedo con la primera, desprende mucha dulzura es ideal! Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas todas, pero me quedo con la primera. Ha sido un auténtico flechazo.

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas pero la primera tiene algo que la hace especial yo me quedaría con esa, pero ya te digo me gustan mucho y con los mismos materiales son diferentes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...