miércoles, 8 de abril de 2015

Abril y Flourish, de Authentique Paper

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la vuelta al cole después de unos días de desconexión? A mí, la verdad, me encantaría estar dando un paseo, leyendo un libro, haciendo fotos... pero eso va a tener que esperar. Tengo la mesa llena de papeles para scrapear así que hasta que no llegue el fin de semana...

Hoy, como cada mes, os enseñamos la colección con la que vamos a trabajar. El mes pasado utilizamos la colección Durable de Authentique Paper para hacer la inspiración masculina. Este mes vamos a utilizar la colección Flourish de la misma marca. Veréis que es una colección con color, muy primaveral. ¡A ver si os gusta!





Ahora os dejo con la opinión de mis compañeras, a ver qué les parece esta colección.

PE

Lo que más me gusta de la colección del mes es la calidad que tienen los papeles, el grosor y la textura son ideales para el proyecto que tengo en mente y que os enseñaré dentro de poco.

Es una colección con unos colores muy vivos, vibrantes, muy primaveral y alegre, pero a la vez elegante y sofisticada, perfectos para proyectos femeninos como el regalo del día de la madre. Personalmente, va a ser un placer trabajar con estos papeles, ¡estoy deseando empezar!

LAURA

¿Habéis visto las tonalidades de los papeles? ¡Me encantaaaan! La combinación de rosa y turquesa a mí, personalmente, me encanta.

Me parece una colección muy primaveral, con colores vivos. Además, lo que también me ha gustado es la combinación de papeles lisos con papeles estampados. Creo que eso da mucho juego para trabajar con diferentes tipos de embellecedores (esta colección solo se compone de papeles y una página de pegatinas).

Y, ¿qué decís de esas flores? La verdad, ¡estoy encantada con esta colección! Pronto os enseño lo que he hecho con ella ;-)

ANA

Me alegro de que Maddy haya escogido esta colección de Authentique por varios motivos, el principal, el diseño; todos los papeles de Flourish tienen su encanto y son bonitos. Los diseños no están excesivamente recargados y los colores son brillantes, ideales para esta primavera que acabamos de estrenar. Me gustan especialmente los rosas y los de flores.

Como siempre, ya un habitual en esta marca, está la textura del papel y la calidad, es un gustazo trabajar con ellos y por último destacar que, a pesar de ser una colección primaveral, no se hace para nada pesada o aburrida ¡tengo unas ganas enormes de ver lo que hago con esta colección!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta colección? ¿Os gusta? A ver lo que preparan para el Inspírate de abril.

¡Un besoooooy a disfrutar!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...