sábado, 7 de marzo de 2015

Una de consejos scraperos con Scraper Monguer

¡Hola!

Ya sé que hoy es sábado, un día inusual para publicar un post en Mad Scrap, pero no quería comenzar el fin de semana sin mostraros lo último de nuestro compañero Scraper Monguer; una reflexión sobre los regalos scraperos que las chicas solemos hacer a nuestros chicos. Como siempre, desde un punto de vista divertido y sincero ¡os dejo con el vídeo!

REGALOS SCRAPEROS PARA CHICOS

"Hola Monguers mías (y míos) hoy os traigo un nuevo vídeo (estoy que no paro) y trata sobre ¡¡regalos scraperos para chicos!!

Esta semana me he vuelto a decantar por hacer un vídeo porque me divierto y contrariamente a lo que había pensado, parece que a vosotros también os gusta, y se hace más ameno verlo en vídeo que escribir tocho y medio de post para que os durmáis a la mitad ¿o no?

Vamos por faena, hoy quiero hablaros de esos regalos que vosotras nos hacéis con todo el amor del mundo y que nosotros recibimos con alegría porque aunque no os lo creáis, sabemos el tiempo y el cariño que habéis puesto al hacerlo, he escogido dos de los proyectos que con más frecuencia soléis regalarnos y he hecho una breve reflexión sobre ellos. Si no habéis scrapeado nunca algo parecido para vuestros amantes bandidos... ¡hacedlo! porque nos encantan; se trata de scrapear Vales (por besos, cenas, revolcones, etc.) y Mini-mini álbumes donde expresar vuestro amor por nosotros. Os dejo con el vídeo:



Muchas gracias a tod@s por leerme, espero que os haya gustado el vídeo y me despido hasta la semana que viene que volveré con una nueva entrada de Scraper Monguer, ah, se me olvidaba... ¡¡divertíos mucho!!"

Scraper Monguer

¡Gracias por el vídeo Monguer! yo personalmente, me he reído mucho, como siempre. Un placer tenerte por aquí y poder disfrutar de tus consejos. Chicas, feliz fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo post.

Maddy

3 comentarios:

  1. Yo no le he regalado a mi chico nada scrapero (mas allá de alguna tarjeta de cumple), pero visto lo visto voy a tener q hacerle año! No vaya a pensar q no le quiero! Jijijijiji
    Muy bueno el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me he llevado una grata sorpresa porque estaba convencida de que a los chicos no les hacen tanta ilusión los regalos scraperos... en plan: Dónde está mi regalo de verdad? ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no he parado de reir, esta buenísimo, eres mi ídolo Scraper Monguer! ah y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...