lunes, 2 de marzo de 2015

¡Tenemos ganadora del reto Paper Romance!

¡Hola!

Es lunes, un día nada apetecible, pero estoy segura que este lunes va a ser muy especial para una de las participantes del reto que os proponíamos en febrero en Mad Scrap Project; crear un proyecto utilizando la colección Paper Romance diseñada por nuestra compañera Ana. Nos ha costado bastante votar todos los trabajos, porque la verdad es que todos son maravillosos y nos hubiera gustado que hubieran ganado todos ¡pero solo puede haber uno! así que os presento a los finalistas, mirad que cosas tan bonitas han hecho para este reto:


FINALISTAS RETO PAPER ROMANCE



Mahuar










Rosana Torres



¿No os parecen todos ideales? A nosotras sí, así que la votación ha estado bastante ajustada ¡nos gustan todos! pero solo podía ganar un proyecto, así que la ganadora del reto es...


¡LAURA DOVALO!




Gracias por haber presentado esta maravillosa tarjeta que nos ha enamorado,  no solo por su sencillez, si no por la elección del papel y la combinación con el resto de elementos del proyecto, preciosa. Nuevamente, enhorabuena, ya que ha sido un reto que ha estado muy reñido entre todos los participantes ¡gracias a todos! ha sido fantástico poder disfrutar de todos vuestros proyectos.

Ha sido un gran comienzo de semana, así que con este buen rollo de lunes, me despido hasta el próximo post donde os presentaré la colección que hemos elegido este mes para las inspiraciones ¿quieres saber cuál es? ¡Pues no te pierdas el post del miércoles! Pasad un magnífico día, aunque sea lunes ;)

Maddy

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias y felicidades a la ganadora. Una tarjeta muy, muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Muchas gracias! Ha sido un placer trabajar con unos papeles tan bonitos, Maddy. Ahora mismo estoy usándolos en un mini álbum que estoy haciendo para mi sobrina :) Me ha encantado ver los trabajos de las finalistas! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, Laura no haces más que ganar y ganar y ganar! Bienmerecido eh... ¡Enhorabuena, guapa! Por supuesto, mi enhorabuena también a las finalistas porque han hecho auténticas preciosidades, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, gracias Rebecca! No es para tanto mujer ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión ser una de las finalistas muchas gracias y enhorabuena a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...