miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Se nos va la pinza!

¡Hola!

Hace un día precioso y me han entrado ganas de scrapear como una loca, tengo la madriguera que parece un campo de batalla, pero ahora mismo en lo último que pienso es en ponerme a recoger el desorden... pero no hay nada mejor que comenzar un proyecto nuevo con la mesa limpia y bien recogidita, así que mientras yo me pongo manos a la obra, os dejo con Ana y un tutorial muy sencillo para que decoréis pinzas de madera y las convirtáis en un adorno precioso para vuestros proyectos y es que hoy en Mad Srap ¡se nos va la pinza!


TUTORIAL: PINZAS DE MADERA DECORADAS

"Hola, hoy como bien ha dicho Maddy se nos va la pinza y es que para este sencillo tutorial vamos a utilizar pinzas de madera para tender la ropa. Seguro que muchas de vosotras tenéis algunas por casa, así que coged los materiales y vamos con ello.

MATERIALES:

-Pinzas de madera
-Tijeras
-Pegamento
-Washi tape
-Adornos de madera
-Pequeñas formas troqueladas en cartulina
-Pintura acrílica
-Pincel plano
-Sellos y tampones de tinta (opcional)


Lo primero que haremos será pintar las pinzas con la pintura acrílica, no hace falta que las desmontéis, bastará con ir pintando con cuidado.



Yo he pintado mis pinzas con chalk paint; unas de color muy claro y las otras en un tono malva. Si se os mancha el muelle no pasa nada, una vez esté la pintura seca la podéis limpiar con la punta de un paño húmedo. Si queréis acelerar el secado, utilizad un secador (ya sea de pelo o la pistola de calor).


Una vez tengáis las pinzas bien secas, decoraremos la parte de superior, aunque solo lo haremos por una cara. Comenzaré por la washi tape, yo he escogido una con purpurina. La pegaremos sobre la parte plana de la pinza y la recortaremos para que quede a medida:



Cuando la washi tape esté bien pegada, decoraremos al gusto; yo he puesto algunos adornos de madera que he pegado con pegamento.




Decoraremos de este modo tantas pinzas como queramos. Con las pinzas que pinté de color claro, he cogido un sello y lo he estampado sobre la parte plana para que se viera parcialmente el motivo, seguidamente he troquelado algunas estrellas de cartulina que he combinado con adornos de madera para crear estas otras pinzas:





Si os fijáis en esta última imagen veréis el estampado sobre la pinza; un estampado discreto pero me gusta como ha quedado =) A partir de aquí podréis crear todas las pinzas decoradas que queráis y del modo que más os guste ¡depende de vuestra creatividad!


Ya tenéis vuestras pinzas decoradas listas para utilizar. Las podréis incorporar a cualquiera de vuestros proyectos y darle ese toque personal de los adornos hechos a mano, son ideales ¿o no? Espero que os haya gustado esta idea y la pongáis en práctica ¡es superfácil! un besote."

Me ha encantado el tutorial y la idea también, una manera de utilizar de forma diferente esas cosas que todos podemos tener por casa, en este caso, pinzas de la ropa. Me voy corriendo a decorar unas cuantas ahora que tengo la mesa en orden ¿os animáis? Volvemos el viernes con Scraper Monguer y su sección de los viernes ¡feliz mitad de semana!

Maddy

5 comentarios:

  1. Son ideales!! Me encantan!! ahora a ponerlo en práctica!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinzas mas estupendas!! han quedado preciosas, son un complemento genial!

    ResponderEliminar
  3. Una idea original para ponerla en algún trabajo, usarla para cerrar un paquete de regalo... Gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...