lunes, 23 de marzo de 2015

Scraperas Alteradas!!

Hola!!

Menudo fin de semana, que manera de llover! me he pasado dos días encerrada en la madriguera y estoy medio loca! Estoy Alterada!! y mis compañeras más aún, así que el encierro involuntario nos ha afectado mucho y nos ha inspirado una nueva sección:


SCRAPERAS ALTERADAS!!

Os dejo con Penélope para que os explique de que va la nueva locura que se nos ha ocurrido:

"Y es que claro, me diréis que en momentos de aburrimiento no miráis a vuestro alrededor y pensáis, y si... scrapeo a mi marido, a mi hijo/a, a mi perro!
Todas tenemos ataques de Scrap, y claro no siempre tienes tantas fotos y tantos acontecimientos para ponerte a hacer álbumes como si no hubiera un mañana, pero claro, como scraperas y compradoras impulsivas que somos, tenemos muchos materiales que nos morimos por estrenar, y entonces pensamos...y si me pongo a alterar esa caja de galletas? y si me hago un organizador de infusiones?
Pues en eso mismo va a consistir esta sección, pero además, tenemos que confesar que nos encantan los retos y nos encanta inter actuar con vosotr@s, así que os vamos a proponer que nos retéis a alterar un objeto cada mes. 

Simplemente deja en un comentario, cual de estos dos objetos te gustaría ver alterado el mes que viene, el que más votos tenga será el elegido!

Para Abril, os proponemos:

-Una caja de madera como ésta:





-Una maceta como ésta:



Y sin más os dejo con un ejemplo gracias a Laura Scraperalimonera, que ha alterado unos posa vasos!
Seguro que va a dejar a las visitas anonadadas!!"

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que tengo en casa una caja llena de posavasos y nunca la tiraba por si acaso... Y por fin ha llegado el día. Tengo muchísimos posavasos más pero quería probar antes de hacerlos todos.





Para alterar los posavasos he utilizado papeles de la colección Stitched de Amy Tangerine. Los 4 posavasos tienen elementos comunes: un poco de tinta, un poco de washi y mensajes.



Aquí los podéis ver mejor. Al finalizar, les he pasado una capa de Mod Podge para evitar que se mojaran si caía agua (sí, lo se, con el vino se mancharán pero... ¡Ya haré más!








¿Qué os ha parecido? Creo que, ahora que se acerca el buen tiempo, es una idea genial.

Besitoooooos

Maddy

4 comentarios:

  1. La caja de madera! que bonitos los posa vasos!! me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que llega la primavera, la maceta!! para poner flores coloridas y bonitas!!
    La idea de los posavasos está genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...